Música

Review

Las giras más esperadas de 2023: el mejor regalo para Navidad

¡Tenemos el mejor regalo para la Navidad! Regala entradas a las giras más esperadas de 2023 y triunfarás seguro ;)

¿Estás buscando ideas de regalos para las navidades? ¡En Ticketmaster tenemos lo que necesitas! Porque, en esta vida, no hay nada mejor como disfrutar, compartir y vivir la música en directo. Por eso, en este post te descubrimos las giras más esperadas de 2023 para que puedas hacer un regalazo increíble estas fiestas. 

Hombres G y su gira 2023

HOMBRES G - Voy A Pasarmelo Bien (Video clip)

Sin duda alguna, una de las giras más esperadas de 2023 es la que la mítica banda Hombres G realizará en nuestro país. Este grupo cumple 40 aniversario sobre los escenarios y, para celebrarlo, han organizado una gira que visitará las principales ciudades del país. El nombre de la gira es “40 años y seguimos empezando” y visitarán ciudades como Badajoz, Valencia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Gijón, Valladolid, Granada… ¡y muchas más! Será un éxito rotundo, ¡seguro! 

¡Quiero mis entradas!

Gira de El Barrio

El Barrio - A Veces

Si quieres regalar un concierto lleno de alegría, ritmo y buen rollo, nada mejor que optar por comprar entradas a los conciertos de El Barrio. Este artista gaditano presentará en 2023 una extensa gira por todo el país que rememorará los 25 años de carrera y de éxitos. Su discografía cuenta con 14 discos y con grandes hits que han triunfado en España, pero también en Latinoamérica. “Atemporal” es el último trabajo que presentó este 2022 y con el que realizará una gira que visitará ciudades como Valencia, Albacete, Alicante, Murcia, Bilbao, ¡y muchas más! 

¡Quiero mis entradas!

Michael Bublé en España 2023

Michael Bublé - Feeling Good [Official 4K Remastered Music Video]

Sin duda alguna, Michael Bublé ofrecerá una de las giras más esperadas de 2023 y que resulta ideal para regalar estas fiestas. Este reconocido artista de Canadá cuenta con 4 premios Grammy una gran cantidad de galardones y reconocimientos de la industria de la música. Estamos ante un auténtico fenómeno mundial que este año ha presentado su nuevo disco. El 2023 visitará Barcelona y Madrid en dos conciertazos muy esperados por todos sus fans. ¿Te lo vas a perder? 😉 

¡Quiero mis entradas!

Gira de Alejandro Sanz 2023 

Alejandro Sanz, Camila Cabello - Mi Persona Favorita (Vídeo Oficial)

¡Un grande entre los grandes! Alejandro Sanz nos ha dado una absoluta alegría este final de año al anunciar que en 2023 ofrecerá una completa gira por nuestro país para hacernos vibrar y disfrutar de su actuación en directo. “Sanz en Vivo” es la gira que podremos ver en nuestro país durante el verano del 2023 y, con ella, podremos disfrutar de uno de los artistas de música españoles más aclamados y queridos. “Amiga mía”, “Corazón partío” o “El alma al aire” son solo algunos de los grandes hits que podremos escuchar en directo. ¡Un regalazo navideño sin duda alguna! 

¡Quiero mis entradas!

Pablo Alborán 2023 

Pablo Alborán, Ana Mena - Ave de paso (Visualizer Oficial)

Otro de los mejores regalos para estas navidades es comprar entradas para la gira que Pablo Alborán ofrecerá en el 2023 en nuestro país. Este cantautor malagueño se ha convertido en uno de los músicos más queridos y aclamados del momento. Y en esta gira de conciertos, además de sus canciones más populares, también nos presentará “La cuarta hoja”, su sexto álbum en el que podremos encontrar colaboraciones con artistas como María Becerra, Aitana, Leo Rizzi, Ana Mena y un largo etcétera. 

¡Quiero mis entradas!

Tarjeta Regalo de Ticketmaster: un buen regalo para navidad 

¿Sigues teniendo dudas a la hora de escoger el mejor regalo para los tuyos? ¡Entonces opta por la Tarjeta Regalo de Ticketmaster! Es un regalo muy práctico y con el que acertarás seguro. Con nuestra tarjeta, regalarás cultura, arte, música y experiencias en vivo y en directo. 

Tú solamente deberás escoger el importe de tu Tarjeta Regalo y la persona que la reciba podrá cambiarla por cualquier evento que tengamos a la venta en nuestra web. ¡Fácil, cómodo y un éxito seguro! 

¡Quiero mi Tarjeta Regalo!