Música

Noticia

Harry Styles lanza videoclip sorpresa

Harry Styles estrena el 2021 con el videoclip de "Treat People With Kindness". Un mensaje que ya se ha convertido en el motto de sus fans.

Harry Styles se ha propuesto alegrarnos este 2021 nada más empezar, y la verdad… ¡Lo ha conseguido! Todos/as nos quedamos sorprendidos/as el día 1 cuando sin ningún tipo de aviso, el propio Styles en su perfil de Instagram, colgó una foto que parecía sacada de un nuevo photoshoot o vídeo. Y la sorpresa llegó cuando un poco después vimos que el vídeo de la canción “Treat People With Kindness” ya estaba en YouTube. ¡Una maravilla! 

Harry Styles - Treat People With Kindness (Official Video)

TPWK, el mantra de su marca y sus fans 

El cantante británico parece que le ha cogido el gusto a eso de sacar contenido sin ningún tipo de aviso, ya lo hizo con el primer singles de “Fine Line” y casi con el propio álbum, así que tampoco es sorpresa que siga haciéndolo. Pero tras un 2020 tan complicado y lleno de noticias poco agradables, empezar 2021 con una canción de tan buen rollo y con un mensaje tan positivo, hace que veas las cosas desde otra perspectiva. Harry Styles hace tiempo que ha cogido el título de la canción “Treat People With Kindness” como su eslogan, y no nos extraña nada que esta haya sido la razón por la que haya decidido empezar este nuevo año con este nuevo single. Ya es casi su marca personal, y la verdad, nos encanta que transmita este tipo de mensaje a todos/as sus fans. ¡Bravo!

Una invitada muy especial

Además, Styles no está solo en este espectáculo de videoclip. A parte de su maravillosa banda, que siempre le acompaña, y los bailarines que siguen la coreografía de la canción, hay una invitada estrella. ¡Phoebe Waller-Bridge! La verdad que nos quedamos de piedra cuando salió en la primera escena junto a Harry Styles. Y es que si los miras un poco de refilón, tienen un parecido bastante notable… ¡Los outfits iguales nos engañan! Pero si ya la esencia del videoclip era más que maravillosa, el par formado por la protagonista y creadora de Fleabag y Harry, es un placer visual. Y no por lo que vosotros/pensáis pillines/as… 😉 Pero es que transmiten tan buena energía y buen rollo que se nos olvida todo lo que tenemos en la cabeza durante los 3 minutos que dura el vídeo. ¡Nos encanta! Además, por mucho que insistiese Styles durante sus días en One Direction que no sabía bailar, tenemos que decir que nos ha sorprendido gratamente. ¿Habéis visto los pasos que se marca? ¡Lo hace fenomenal! Este chico es una caja de sorpresas…

Y si te has quedado con ganas de más de Harry Styles, no dejes de ver el videoclip de “Golden” para transportarte a un paisaje de ensueño. ¡Ahora puedes ver también el behind the scenes!

Harry Styles - Golden - Behind the Scenes