Música

Anuncio

La Casa Azul se suma al Festival Jardins de Terramar de Sitges 2021

La Casa Azul, nueva incorporación al cartel del Festival Jardines Terramar de Sitges 2021 y las entradas ya están a la venta.

¡Quiero mis entradas!

Solo unos días después de la presentación oficial de la programación delFestival Jardines Terramarel pasado 20 de abril, la organización anuncia la incorporación en el cartel deLa Casa Azul. La banda liderada por el músicoGuille Milkyway, actuaráelpróximo 12 de agostoen el marco de la cuarta edición del festival. 
 
 
LA CASA AZUL - Entra En Mi Vida [Official]
 
La efervescencia musical de La Casa Azul ha conseguido derribar las barreras del convencionalismo para difundir en todas partes el bubblegum, el sunshine-pop, el europop y todos esos estilos que rondan alrededor de las melodías más bellas y los arreglos perfectos.
 
No hay comparación posible, su identidad es propia e inconfundible: La Casa Azul ha transgredido fronteras entre estilos y este verano lo dejará patente por primera vez a los centenarios jardines novecentistas de la villa de Sitges. Guille Milkyway acapara una extensa lista de discos de estudio que atesoran canciones tanto redondas, adictivas e irresistibles como “Podría Ser Peor“, “La Revolución Sexual“, “El Momento” “Los Chicos Hoy saltarán a la pista” o “Nunca Nadie Pudo Volar “.
 
La Casa Azul - Nunca Nadie Pudo Volar
 
Con la pista de baile en el punto de mira, pero sin olvidar las emociones a flor de piel, y la fantasía musical como motivación ,La Casa Azul ha superado el circuito independiente para convertirse en cabeza de cartel de los festivales más importantes y ser número 1 de listas de ventas.
 

Reducción al 50% del aforo

Tal como recordó el codirector del festival,Juan Ramón Rodríguez, en la presentación de la presente edición, “el festival se llevará a cabo con todas las garantías sanitarias y de seguridad para el público, la organización pondremos todos los medios siguiendo todos los protocolos establecidos por las administraciones“. En este sentido, remarcó que el aforo se verá reducido a un 50% respecto a las anteriores ediciones, y que habrá sólo un máximo de 1.100 localidades a la venta para cada concierto.
 
El año 2019 hubo un total de 25.175 espectadores. Todas las entradas de los conciertos serán numeradas en asientos pre-asignados en el mismo momento de la compra. El resto de medidas establecidas serán la distancia de seguridad entre butacas en platea y grada, toma de temperatura en los accesos, gel hidroalcohólico en todo el recinto, y el uso de la mascarilla durante los conciertos, entre otros.
 
 

Line-up de Festival Jardines Terramar de Sitges 2021

Manel

29 de julio 2021

Entradas

Fangoria

30 de julio 2021

Entradas

Rosario

31 de julio 2021

Entradas

God Save The Queen

1 de agosto 2021

Entradas

El Barrio

2 de agosto 2021

Entradas

Sílvia Perez Cruz

3 de agosto 2021

Entradas

Ara Malikian

4 de agosto 2021

Entradas

Amaral

5 de agosto 2021

Entradas

Sopa de Cabra

6 de agosto 2021

Entradas

Mónica Naranjo

7 de agosto 2021

Entradas

Sergio Dalma

8 de agosto 2021

Entradas

Antonio Orozco

9 de agosto 2021

Entradas

Los Secretos

11 de agosto 2021

Entradas

La Casa Azul

12 de agosto 2021

Entradas

La Oreja de Van Gogh

13 de agosto 2021

Entradas