Música

Review

Los mejores conciertos de Vive Latino 2022

¡Descubre los mejores conciertos de Vive Latino 2022! Un festival que se celebra en Zaragoza y que tiene a artistazos alucinantes.

¡Quiero mis entradas!

¿Te gusta la música española? Pues prepárate porque el 2 y el 3 de septiembre vuelve una nueva edición del festival Vive Latino en Zaragoza. Una oportunidad única de disfrutar de artistas nacionales de la talla de Love of Lesbian, Sidonie, Leiva, Amaral y un largo etcétera. 

En este post de Ticketmaster hemos hecho un repaso de los mejores conciertos de Vive Latino aunque… ¡todo el cartel es espectacular! Después de 2 años de parón, este festival vuelve con más fuerza que nunca para que disfrutemos de dos días completos de música en directo. ¡Nosotrxs no nos los vamos a perder! 😉 

Spot oficial presentación Vive Latino España 2022 🤟

9 conciertos del Vive Latino 2022 que NO puedes perderte

El recinto de la Expo de Zaragoza se convierte en la sede del Vive Latino 2022, festivalazo que cuenta con un cartel de infarto para reunir a los artistas más aclamados de la música nacional. 

Para que te hagas una idea, aquí te dejamos un repaso de algunos de los mejores conciertos de Vive Latino 2022… ¡se te hará la boca agua! 

Leiva

Leiva - Como Si Fueras a Morir Mañana

Empezamos con uno de los artistas más importantes del panorama musical actual. Leiva, ex-cantante de Pereza, lleva más de dos décadas revolucionando el rock español y ha conseguido convertirse en uno de los músicos más aclamados. Leiva es un artista madrileño que apuesta por el pop-rock y con su cuarto disco, Nuclear, ha logrado el Disco de Oro. 

Love Of Lesbian

Love of Lesbian - Los Irrompibles (Videoclip Oficial)

Otro de los mejores conciertos de Vive Latino lo ofrecerá una banda tan conocida como Love Of Lesbian. Desde el 1997 este grupo está triunfando en nuestro país y, hoy en día, sigue siendo una de las bandas de referencia en el indie-pop. Santi Balmes es el líder de esta formación de Barcelona y en Vive Latino presentarán sus nuevos temas, así como sus grandes hits. ¡Un conciertazo! 

Sidonie

Sidonie - Maravilloso

Seguimos con otra de las bandas de referencia dentro del pop-rock nacional para hablar, ahora, de Sidonie. Un grupo que cuenta con más de dos décadas de experiencia y que ofrece un sonido psicodélico y diferente dentro de la música que se cultivaba a finales de los 90. En su concierto en Zaragoza podremos disfrutar del recopilatorio Lo más maravilloso que lanzó la banda cuando cumplió 20 años sobre los escenarios. 

Iván Ferreiro

Iván Ferreiro - El pensamiento circular (Videoclip Oficial)

Sin duda alguna, Iván Ferreiro es otro de los mejores conciertos de Vive Latino 2022. Este consagrado cantautor revolucionó la música indie-pop española con sus letras repletas de poesía, su música y su energía sobre el escenario. En 2005 Iván lanzó Canciones para el tiempo y la distancia, su primer álbum con el que logró un éxito acaparador. Desde entonces, es uno los músicos más codiciados de nuestro país y cuenta con más de 7 trabajos a su espalda. ¡Un grande! 

Vetusta Morla

Vetusta Morla - El Cable a Tierra de Jorge

Vetusta Morla tampoco faltará a la cita de Vive Latino. Este grupo de indie-rock ha logrado un éxito tanto nacional como internacional y ha actuado en grandes escenarios alrededor del mundo. De hecho, esta banda actuó en la edición de Vive Latino de México y consiguió un éxito sin precedentes. Por este motivo, su cita en Zaragoza era casi obligada. 

Amaral

Amaral - Sin ti no soy nada (Videoclip Oficial)

Eva Amaral y Juan Aguirre siguen triunfando en los escenarios después de casi veinte años en escena. La banda comenzó en el 1998 y, desde entonces, han conseguido ganarse un hueco muy bien valorado en la historia de nuestra música. Estrella de Mar fue el disco que les catapultó a la fama, logrando casi 2 millones de ventas. Amaral ha creado algunas canciones que se han convertido en auténticos himnos como, por ejemplo, “Sin ti no soy nada”. 

Bebe

Bebe - Respirar (Videoclip Oficial)

En el 2004 la artista andaluza Bebe revolucionó nuestra música con su primer trabajo titulado Pafuera telarañas. Fue un debut espectacular con el que ganó el Grammy Latino como Artista Revelación. Desde entonces, Bebe ha seguido triunfando con sus nuevos álbumes y el último de ellos es Cambio de piel, donde la artista vuelve a sus raíces y se adentra a géneros urbanos. 

Coque Malla

Coque Malla - Una Sola Vez (Video Oficial)

Otro de los mejores conciertos de Vive Latino es el que ofrecerá Coque Malla, el ex-líder de Los Ronaldos y, actualmente, uno de los cantautores más conocidos. En el 1999 comenzó ya su andadura en solitario y se convirtió en un artista muy influyente dentro de la música rock española. Ganador de un Goya por su tema en la película Campeones, Coque Malla tampoco faltará en este festival que se presenta como una fiesta de la música española. 

Kase.O Jazz Magnetism

KASE.O - TIRANOSAURIUS REX (Prod. Harto y Escandaloso Xpósito)

Terminamos este repaso a los mejores conciertos de Vive Latino para hablar de la actuación que ofrecerá uno de los raperos más importantes de nuestro país: Kase.O. Este artista originario de Zaragoza grabó sus primeras maquetas cuando tan solo tenía 13 años. Desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer y, hoy en día, es el rapero de habla hispana mejor valorado, tanto por el público, como por la crítica. 

 

¡Quiero mis entradas!