Música

Los mejores conciertos en Barcelona 2024

¡Aquí te dejamos una lista con los mejores conciertos en Barcelona 2024! La ciudad condal se prepara para acoger a una gran variedad de artistas nacionales e internacionales que llenarán las salas de buena música y buen rollo. En Ticketmaster queremos que este año no te pierdas nada, así que coge tu agenda ¡y empieza a apuntar tus citas musicales! 

Lista de los mejores conciertos en Barcelona 2024 

¡No busques más! En este post te dejamos la lista con los mejores conciertos en Barcelona 2024 para que puedas ir reservando hueco en tu agenda. ¡No te los pierdas! 😉 

Depeche Mode

Fecha: 16 de marzo, sábado

Depeche Mode, una de las bandas más influyentes de las últimas cuatro décadas, llega a Barcelona el 16 de marzo de 2024. Conformada por Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher, la banda ha vendido más de 100 millones de discos y ha cautivado a más de 30 millones de fans con su impactante presencia en el escenario. Prepárate para disfrutar de un directo envidiable y sumergirte en la innovadora y carismática música de Depeche Mode.

¡Quiero mis entradas!

Jonas Brothers en Barcelona

Fecha: 25 de mayo, sábado, 21:00

Los Jonas Brothers traen su gira “Five Albums. One Night” al Palau Sant Jordi de Barcelona el 25 de mayo de 2024. Esta reunión épica deleitará a los fans millennials que se enamoraron del grupo a través de películas de Disney como Camp Rock. Tras lanzar “The Album” en mayo de 2023, los Jonas Brothers han vuelto con fuerza y prometen una noche llena de nostalgia y éxitos.

¡Quiero mis entradas!

Camilo en Barcelona

Fecha: 3 de julio, miércoles, 21:30

Camilo protagonizará otro de los mejores conciertos en Barcelona 2024. El artista que conquistó corazones con su disco “Por primera vez” en 2020, llega a Barcelona el 3 de julio de 2024. Con su single “Favorito” entre los más escuchados en la radio española, Camilo ha marcado su lugar en la escena musical. Descubre cómo sus canciones reflejan su nueva etapa tras el nacimiento de su hija y su álbum “De adentro pa’ fuera”.

¡Quiero mis entradas!

Take That

Fecha: 13 de julio, sábado, 21:30

Take That celebra su 30º aniversario con su álbum “Odyssey” y nos visita en Barcelona el 13 de julio de 2024. Este legendario grupo británico, conocido por reimaginar sus éxitos a lo largo de tres décadas, sigue sorprendiendo a sus fans. Prepárate para una experiencia única mientras Take That presenta su último single “Windows” y nos sumerge en la magia de su música.

¡Quiero mis entradas!

Luis Miguel en Barcelona

Fechas: 17 y 18 de julio

Luis Miguel, el icónico cantante, llega a Barcelona los días 17 y 18 de julio de 2024. Con discos como “Busca una mujer” y “Romance”, Luis Miguel ha batido récords de ventas y se ha posicionado como uno de los artistas más exitosos de México. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su inigualable voz en dos noches inolvidables. Aquí te damos los tips para comprar tus entradas para Luis Miguel.

¡Quiero mis entradas!

Maná 

Fecha: 9 de junio, domingo, 21:00

Después de seis años de espera, Maná regresa a España con su gira “Mexico Lindo y Querido Tour” el 9 de junio de 2024. Con varios premios Grammy, Maná sigue siendo la referencia indiscutible del rock latino. Sin duda alguna, es uno de los mejores conciertos en Barcelona 2024 y de los más esperados por sus fans. Acompaña a la banda en un viaje a través de sus grandes éxitos y vive la energía inigualable de un concierto de Maná. ¡Imprescindible! 

¡Quiero mis entradas!

Crystal Fighters

Fecha: 16 de febrero, viernes

Los británicos Crystal Fighters presentan su nuevo disco “Light+” el 16 de febrero de 2024 en Barcelona. Con influencias que van desde el house ibicenco hasta el drum’n’bass, Crystal Fighters ofrecerá una experiencia única. Descubre su quinto álbum, una celebración de la vida y la luz, con éxitos como “Manifest”, “Carolina” y “Love x 3”.

¡Quiero mis entradas!

Tom Odell

Fecha: 9 de abril, martes

Tom Odell es un cantante y compositor de renombre mundial que podremos ver en directo el 9 de abril de 2024 en la ciudad condal. Con comparaciones con artistas como Jeff Buckley y David Bowie, Odell ha dejado una marca única en la escena musical. Descubre su talento en vivo mientras interpreta canciones de su repertorio, incluido su exitoso álbum “Songs From Another Love”.

¡Quiero mis entradas!

Manolo García 

Fecha: 18 de mayo y 30 de noviembre

Manolo García llega con su Gira de Teatros 2024 a Barcelona el 30 de noviembre de 2024, después de agotar su primera fecha en mayo. Después de pulverizar récords con su último trabajo de estudio, Manolo García presenta una mezcla única de sus álbumes “Mi Vida en Marte” y “Desatinos Desplumados”. Disfruta de una noche llena de energía y la esencia única de Manolo García.

¡Quiero mis entradas!

India Martínez

entradas india martinez 2023

Fecha: 12 de julio, viernes, 21:30

India Martínez ofrecerá otro de los mejores conciertos en Barcelona 2024 en verano. La exitosa cantante, influenciada por grandes nombres de la música española, se presenta en Barcelona el 12 de julio de 2024. Con cinco discos en su espalda, India Martínez ha consolidado su posición entre los artistas flamencos y pop más destacados. Descubre su increíble voz y su camino desde “Veo Veo” hasta las listas de éxitos.

¡Quiero mis entradas!

James Blunt

Fecha: 17 de julio, miércoles, 21:30

James Blunt llega a Barcelona el 17 de julio de 2024. Con su séptimo álbum “Who We Used To Be”, Blunt continúa cautivando a sus fans. Además de su música, Blunt se aventura en el mundo literario con su primer libro, “Loosely based on a made up story”. No te pierdas la oportunidad de experimentar la emotividad de James Blunt en vivo.

¡Quiero mis entradas!

Glen Hansard 

Fecha: 25 de junio, martes, 21:30

Glen Hansard ofrecerá otro de los mejores conciertos en Barcelona 2024. Este músico y ganador del Premio de la Academia por la película “Once”, llega a Barcelona el 25 de junio de 2024. Desde sus días como cantante principal de The Frames hasta su reconocimiento en la escena internacional, Hansard ha tejido una narrativa musical única. Descubre la diversidad de su repertorio, desde sus raíces como busker en Dublín hasta colaboraciones con leyendas como Dylan, Van Morrison y Leonard Cohen.

¡Quiero mis entradas!

Cat Power 

Fecha: 9 de julio, martes, 21:30

Cat Power presenta en el ALMA Festival 2024 su concierto “Cat Power Sings Dylan: The 1966 Royal Albert Hall Concert” en Barcelona el 9 de julio de 2024. Revive la magia del legendario concierto de Bob Dylan en el Royal Albert Hall, interpretado canción por canción por la cautivadora Cat Power. Esta recreación amorosa y vital rinde homenaje a la huella del héroe en la historia musical, inyectando nueva vitalidad a las canciones más veneradas de Dylan.

¡Quiero mis entradas!

Nothing But Thieves

Fecha: 29 de febrero, jueves

Nothing But Thieves llega a Barcelona el 29 de febrero de 2024 como parte de su Tour Europeo 2024. Presentando su cuarto álbum, ‘Dead Club City’, los británicos prometen una experiencia épica. Con éxitos como ‘Welcome to the DCC’ y ‘Overcome’, Nothing But Thieves fusiona nostalgia con modernidad, ofreciendo un pop épico respaldado por melodías que suenan a himno y sintetizadores ochenteros.

¡Quiero mis entradas!

Shawn James

canciones de Shawn James

Fecha: 10 de marzo, domingo

Terminamos este repaso a los mejores conciertos en Barcelona 2024 con el que ofrecerá Shawn James. Este artista estadounidense de blues, folk y rock, se presentará en Barcelona el 10 de marzo de 2024. Conocido por su trabajo en solitario y con su banda The Shapeshifters, James se destacó cuando su actuación de “American Hearts” de AA Bondy se volvió viral. ¡No te pierdas su directo en la ciudad condal! 😉 

¡Quiero mis entradas!