Música

Review

Los mejores conciertos en Madrid 2024

¡Aquí tienes una lista con los mejores conciertos en Madrid 2024! Un repaso a los conciertos más esperados por los fans de la capital y que prometen ser una auténtica fiesta para los sentidos. Saca tu agenda y empieza a hacer huecos para vivir una experiencia ¡brutal!

Lista de los mejores conciertos en Madrid 2024 

Si te gusta la música y quieres saber qué artistas vienen a Madrid en 2024, ¡en Ticketmaster te ayudamos! Y es que hemos preparado este artículo para que estés al día de las giras más esperadas que empiezan este año. ¡Aquí tienes los mejores conciertos en Madrid 2024! Luego no digas que no te avisamos 😉 

Metallica en Madrid 2024

Fecha: 12 y 13 de julio 

Sin duda alguna, es uno de los mejores conciertos en Madrid 2024. La legendaria banda de metal llega a la capital para ofrecer una experiencia única: dos conciertos diferentes entre sí, que cuentan con una setlist y artistas invitados distintos. Serán los días 12 y 14 de julio del 2024, ¡imprescindible para los más metaleros! 

¡Quiero mis entradas!

Karol G en Madrid 2024 

Fecha: 20 y 21 de julio en Madrid

La agenda de conciertos en Madrid para 2024 se enriquece con la presencia de una de las figuras más aclamadas del pop urbano y reguetón: Karol G. La artista colombiana ofrecerá su único concierto en territorio español en el renovado estadio Santiago Bernabéu. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su talento en vivo.

¡Quiero mis entradas!

Taylor Swift en Madrid 2024 

Fecha: 30 de mayo de 2024

Taylor Swift protagonizará otro de los mejores conciertos en Madrid 2024. El Estadio Santiago Bernabéu será el escenario de la gran inauguración del renovado recinto con el único concierto que Taylor Swift ofrecerá en España durante su gira europea ‘The Eras Tour’. Prepárate para vivir una experiencia única con los éxitos de una de las cantantes más famosas del mundo.

¡Quiero mis entradas!

Camilo en España 

Fechas: 21 y 22 de julio en Madrid

Camilo anuncia su gira en España para junio y julio de 2024, y Madrid será testigo de su talento en el WiZink Center. Con su último álbum, “De adentro pa’ fuera”, y colaboraciones destacadas, Camilo promete un espectáculo inolvidable que refleja su nueva etapa personal y musical.

¡Quiero mis entradas!

Luis Miguel en Madrid 2024 

Fecha: 6 y 7 de julio de 2024

El icónico cantante mexicano Luis Miguel ofrecerá otro de los mejores conciertos en Madrid 2024. Llega al nuevo Estadio Santiago Bernabéu para ofrecer un repaso de sus éxitos más conocidos y presentar temas de su último álbum, ‘¡México por siempre!’. Con más de tres décadas de carrera, Luis Miguel promete una noche llena de emoción y música inolvidable.

¡Quiero mis entradas!

Maná en España 2024

Fechas: 3 y 4 de julio en Madrid

Tras seis años de espera, Maná regresa a España con su gira “Mexico Lindo y Querido Tour”. Como los reyes indiscutibles del rock latino, Maná interpretará sus grandes éxitos en conciertos que prometen ser inolvidables. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la energía y la calidad musical de esta banda legendaria.

¡Quiero mis entradas!

Depeche Mode en Madrid

Fechas: 12 y 14 de marzo de 2024

El grupo británico Depeche Mode regresa a Madrid con su nuevo disco, ‘Memento mori’. Con un espectáculo que va más allá de la música, Depeche Mode ofrece experiencias inmersivas que convierten cada actuación en un evento único. No te pierdas la oportunidad de presenciar su impactante show en vivo.

¡Quiero mis entradas!

Manolo García en Madrid 2024

Fechas: 9 de mayo y 13 de octubre en Madrid

Manolo García ofrecerá otro de los mejores conciertos en Madrid 2024. El artista español presenta su Gira de Teatros 2023, interpretando las canciones de su último trabajo de estudio. Después de batir récords de venta, regresa a los grandes recintos con un formato más eléctrico para ofrecer una experiencia musical única.

¡Quiero mis entradas!

Crystal Fighters en Madrid 2024 

Fecha: 15 de febrero de 2024

El grupo británico-español Crystal Fighters llega al WiZink Center para presentar su nuevo disco, ‘Light+’. Con un sonido que mezcla psicodelia y techno, prometen un concierto lleno de energía y buen rollo. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de sus éxitos y descubrir su nuevo sonido.

¡Quiero mis entradas!

Duki en España 2024

Fecha: 8 de junio de 2024

Duki ofrecerá otro de los mejores conciertos en Madrid 2024. Es la revelación del trap argentino y vuelve a la capital para ofrecer un espectáculo en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Con millones de escuchas en plataformas de streaming, repasará los temas que lo han convertido en una figura destacada en la música urbana internacional. No te pierdas la oportunidad de vivir su actuación en un escenario privilegiado.

¡Quiero mis entradas!

Christian Nodal en Madrid 

Fecha: 5 de julio en el WiZink Center

Tras el éxito vivido en el Wizink Center en 2023, Christian Nodal regresa a España con una nueva gira. A sus 23 años, este carismático cantautor mexicano ha revitalizado la escena regional y se ha convertido en un referente para el público joven. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de su música en directo.

¡Quiero mis entradas!

Y estos son algunos de los mejores conciertos en Madrid 2024, ¡no te quedes sin verlos! 🙂