Cine

8 series turcas de amor que tienes que conocer

Está claro que las series turcas están de moda. Y es que este país ha conseguido un enorme éxito audiovisual gracias a la producción de series amorosas, repletas de intrigas, traiciones e inesperados giros.

En Ticketmaster queremos que conozcas las mejores series turcas de amor que puedes ver actualmente. Prepárate para una maratón de amor, celos, pasión, drama y acción. ¡Los pañuelos que no falten!

Las mejores series turcas de amor del momento

Si eres un apasionad@ de las series de amor, no puedes dejar de conocer las producciones realizadas en Turquía. Este país se ha consagrado como uno de los principales promotores de las series amorosas, haciéndole la competencia directa a las telenovelas mexicanas o colombianas.

Disfruta de historias apasionantes gracias a alguna de las series turcas de amor que te mostramos a continuación.

Kara Sevda

Empezamos con una de las series turcas de amor más aclamadas por el público y la crítica. “Kara Sevda” es una historia que se centra en un amor imposible entre dos jóvenes adolescentes. Por un lado, tenemos a Kemal, hijo de una familia de clase media; por otro lado, tenemos a Nihan, una chica de clase alta. Los dos se enamoran en el acto y comienzan a vivir una relación amorosa plagada de intensidad y romanticismo. Pero la diferencia de clases hace que su tórrido romance deba ser oculto y realizarse en la más absoluta clandestinidad. Una historia que bebe de la influencia de “Romeo y Julieta” pero ambientada en la actualidad y con un ambiente más exótico.

Kara Sevda Trailer

Love is in the air 

Eda es la protagonista de esta telenovela turca, una mujer que quiere ser arquitecta paisajista. Pero su camino no será del todo fácil porque perdió a sus padres de pequeña y los estudios se los ha tenido que pagar con su esfuerzo y las becas. En el último año de carrera conocerá a Serkan, un joven que le ofrecerá trabajar como florista. Serkan es un hombre de clase alta que solo piensa en trabajar, pero cuando conozca a Eda su vida dará un giro al completo.

The Gift

The Gift es otra de las mejores series turcas de amor del momento. Está disponible en Netflix y es una serie de aventuras, amor e intriga. Esta producción está inspirada en una novela escrita por la autora Sengül Boybas y que tuvo un enorme éxito entre los lectores de Turquía. Ahora, esta historia se ha trasladado a la pequeña pantalla para contarnos la historia de Atiye, una pintora que está obsesionada con un símbolo extraño. Un arqueólogo ve sus pinturas y se da cuenta de que ese símbolo forma parte de un templo que se acaba de descubrir…

The Gift | Tráiler | Netflix

Club Estambul

Ahora viajaremos al Estambul de los años 50. Club Estambul es una interesante serie que está protagonizada por Matilda, una chica que ha pasado 17 años en prisión y que, ahora, ha sido indultada. En su primer día de libertad, Matilda tiene claro lo que quiere hacer: recuperar a su hija Rasel que está viviendo en un orfanato.

Club Estambul (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Te alquilo mi amor

Defne Ropal es la protagonista de esta serie turca que está teniendo un enorme éxito. Es una camarera que trabaja duramente para ayudar a pagar una deuda contraída por su hermano. Es la encargada de cuidar a su familia después de que su madre los abandonara y, para poder tener más dinero, se plantea la posibilidad de casarse con un hombre adinerado. Aunque parezca la relación perfecta, al final empezarán a aparecer secretos y conflictos sorprendentes…

TE ALQUILO MI AMOR, exitosa telenovela turca

Las mil y una noches

Otra de las mejores series turcas de amor es Las mil y una noches. Es una de las producciones más populares que se pueden ver en la actualidad y ha conseguido un éxito acaparador en diferentes países del mundo. La serie está inspirada en este clásico turco en la que Sherezade es la protagonista. Pero es una adaptación moderna y, por eso, la protagonista se presenta como una modelo que necesita dinero para curar a su hijo de una enfermedad terminal.

LAS MIL Y UNA NOCHES - Tráiler subtitulado en español HD

Amor 101

Ahora nos transportamos a finales de los años 80. Aquí conoceremos a cuatro estudiantes de Estambul, cuatro amigos que son rebeldes y viven un poco apartados de la sociedad. Solamente hay una persona, la profesora Burcu, que los defiende y da la cara por ellos. Y los jóvenes reaccionarán de una manera insólita: la casarán para que, así, pueda escoger su destino. Es una serie de adolescentes llena de sorpresas y situaciones inesperadas.

Amor 101- Trailer Español Latino l netflix

Sühan: venganza y amor

Sühan es otra de las mejores series turcas de amor de la actualidad. La trama gira en torno a la historia de amor de dos jóvenes: ella, que pertenece a una familia rica; él, un hombre misterioso que aparece en su vida en un momento clave. La aparición de este hombre no es de casualidad, acude porque quiere vengar la muerte de su madre.

Tráiler Sühan venganza y amor