Música

Información práctica

Beyoncé en Barcelona: Prepárate para RENAISSANCE WORLD TOUR

¡Beyoncé en Barcelona! ¿Estás preparado/a? Este artículo es imprescindible para que te prepares para el RENAISSANCE WORLD TOUR.

¡Quiero mis entradas!

¿Tú también vas al concierto de Beyoncé en Barcelona? 🐝¡Prepárate! Estamos a punto de vivir una noche épica con nuestra Queen B con un espectáculo inigualable, ya que la reina indiscutible del pop trae su gira RENAISSANCE World Tour a nuestra querida ciudad el próximo 8 de junio. ¿Cómo van esos nervioooooooos? Es un evento que no te puedes perder, pero antes de que te sumerjas en la emoción, queremos asegurarnos de que tengas toda la información necesaria sobre las entradas Beyoncé en Barcelona para que puedas disfrutar al máximo de este concierto histórico.

👑 Tus entradas de Beyoncé son Entradas Móviles

Lo primero que debes saber es que las entradas para el concierto de Beyoncé en Barcelona son Entradas Móviles; esto quiere decir que tu teléfono móvil son tus entradas 📲

Las entradas móviles son un formato digital de Ticketmaster para disfrutar de tus entradas desde tu móvil. De esta forma, podrás llevar contigo tus entradas de una manera accesible, segura y sostenible en tu dispositivo. Por tanto, olvídate del papel: este formato ya no está disponible y sólo podrás acceder al recinto con las entradas móviles. 

Quiero más información sobre las Entradas Móviles

⚠️ Recuerda: sólo las entradas adquiridas en puntos oficiales son válidas

Esto es súper importante: sólo las entradas que hayan sido adquiridas por nuestro canal oficial (ticketmaster.es) o la del promotor de la gira (livenation.es) son válidas. Si has conseguido entradas para Beyoncé en Barcelona en un portal web distinto a Ticketmaster o Live Nation, entonces no contarás con el 100% de garantías para acceder al concierto.

Es muy importante que adquieras tus entradas sólo en los canales autorizados. No queremos que te quedes sin la oportunidad de presenciar a esta increíble artista en vivo y en directo. Pero ten en cuenta que si las entradas que presentas son de una plataforma no oficial, no cuentas con las garantías de acceder. 

🎫 Tus entradas de Beyoncé estarán activas 3 días antes del show

Que no cunda el pánico, BeyHive: las entradas de Beyoncé aparecen activas en tu cuenta Ticketmaster unos días antes del evento. Y ya puedes verlas en tu cuenta Ticketmaster. Esto son medidas de seguridad, por lo que, te avisaremos cuando puedas descargártelas. ¡Pero no te asustes! Te prometemos que unos días antes las verás disponibles. ¡Te avisaremos de ello! 

Muy importante la activación de tus entradas de Beyoncé

⚠️ Tus entradas de Beyoncé se activaron el 5 de junio, recuerda activarlas.

⚠️ Desde el 5 de junio hasta el día del concierto, es importante que descargues tus entradas desde la App de Ticketmaster en tu móvil. Hazlo antes de llegar al recinto.

⚠️ Ten a mano tu usuario y contraseña de tu cuenta Ticketmaster para poder acceder a tus entradas sin imprevistos 

🏟️ Descarga tu entrada antes de llegar al recinto 

Es posible que en el Estadi Olímpic de Barcelona la conexión sea inestable. Está situado en un punto elevado de la ciudad y no podemos asegurarte que lleguen datos móviles con agilidad. Por eso, descarga tus entradas de Beyoncé antes de llegar al recinto. Una vez las entradas estén activas días antes del concierto, entonces, podrás descargarlas en tu móvil para que no requieras de conexión a internet al presentarlas al control de accesos.

¿Cómo descargar mis entradas de Beyoncé en el móvil?

1 🔹 Primerísimo paso: Descárgate la app de Ticketmaster España

2 🔹 Inicia sesión en tu cuenta con tu email y contraseña. ¡Importante recordarla!

3🔹 Accede al menú “Mis entradas” donde encontrarás tus entradas esperándote.

4🔹Haz clic sobre tus entradas móviles desde la lista de tus próximos eventos para activarlas.

Podrás descargar la App de Ticketmaster en Google Play y en App Store.

Recuerda: no podrás descargarte tus entradas de Beyoncé hasta unos días antes de su concierto. Te avisaremos cuando puedas hacer este paso. ¡No te agobies! 

NO servirán capturas de pantalla de tus entradas

Ten en cuenta esto: el código de tus entradas es vivo, por lo que una captura de pantalla no te servirá. Es necesario que inicies sesión en tu cuenta Ticketmaster desde la app y hagas click en ellas para descargarlas. 

🔋Lleva el móvil con la batería cargada 

Seguro que tomarás fotos y vídeos en el concierto, pero que no se te olvide llevar bien cargado tu móvil de batería pues es tu entrada. ¡Que no se te agote antes de llegar! Y si quieres ser precavido/a, llévate la batería portátil por si las moscas.

¿Vienes a ver a Beyoncé desde fuera de España? Esto es importante:

Ten en cuenta que si vienes al concierto desde algún país que no esté en la lista que te mostramos a continuación, NO podrás descargarte la app de Ticketmaster: España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Emiratos Árabes, Finlandia, Holanda, Noruega, Polonia, República Checa, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

¡Pero no te preocupes! Si vienes de un país que no aparece en la lista, podrás acceder a tu cuenta Ticketmaster a través de la web (ticketmaster.es) desde tu navegador. Pero, no podrás tener la app. ¡Pero que eso no te quite la ilusión! 

¿Vas con amigos/as y/o familiares al concierto? ¡Transfiere sus entradas! 📩

Si tienes intención de asistir al concierto de Beyoncé con tus amigos/as o con familiares y tú tienes también sus entradas (porque quizá las comprasteis juntas) entonces, es importante que transfieras las entradas a quien vaya a disfrutarlas.

La opción de Transferencia la tendrás disponible a partir del 31 de mayo hasta el día 7 de junio a las 23:59. ¡Así que durante esa semana no olvides hacer la transferencia de entradas a tus amigos/as! Si no la hicieras, tendréis que acceder todos/as juntos/as al recinto en el control de accesos.

Más información sobre la Transferencia de Entradas

Muy importante sobre la transferencia de entradas de Beyoncé

⚠️ Recuerda que si has hecho una compra conjunta de entradas con tus amigos/as, deberás hacer la transferencia de entradas a cada uno/a de ellos/as para acceder al recinto.

⚠️ Desde el 31 de mayo hasta el 7 de junio a las 23:59 tienes de plazo para realizar la transferencia de entradas. Tu amigo/a deberá aceptar la solicitud de transferencia desde su cuenta Ticketmaster para recibir las entradas.

⚠️ Si no realizas la transferencia de entradas antes del 7 de junio a las 23:59h, deberéis acceder juntos/as en el control de accesos para entrar al concierto.

 

¿Cómo transfiero entradas a amigos/as?

1🔹Inicia sesión en tu cuenta Ticketmaster con tu usuario y contraseña. Muy importante que recordéis la contraseña para no tener problemas a la hora de acceder. 

2🔹 Accede a tus entradas de Beyoncé  y selecciona el botón “Transferir Entradas”

3🔹Introduce el correo electrónico de la persona que recibirá las entradas (Importante: el email con el que se registró para crearse la cuenta Ticketmaster)

4🔹 Las entradas estarán transferidas una vez que el destinatario las acepte. ¡Así que avísale para que las pueda aceptar! 

¿Puedo cancelar una transferencia de entradas? 

Sí, sin ningún problema. Si por algún motivo quieres cancelar la transferencia, haz click en el botón “Cancelar Transferencia” y seguirán en tu cuenta Ticketmaster.

¿Qué pasa si puse mal los datos del destinatario/a?

Si introduces mal la dirección de correo del destinatario, tendrás que cancelar la transferencia y generar una nueva. Es importante que utilices el email con el que el destinatario/a se registró en ticketmaster.es para crear su cuenta Ticketmaster. De esta forma, podrá recibir su entrada correctamente.

Es posible para algún evento la opción de transferencia no esté disponible hasta unos días antes. En estos casos enviaremos un mail cuando la transferencia de entradas se habilite. Por ahora, tienes esta función habilitada para tus entradas de Beyoncé en Barcelona.

⚠️ Importante: Normalmente este servicio está disponible hasta avanzado el concierto, pero para algunos espectáculos es posible que se cierre con antelación.

Te recomendamos que realices la transferencia con suficiente antelación.

Cómo aceptar una transferencia de entradas

Si alguien te ha comprado/regalado una entrada y la ha transferido a tu cuenta, debes aceptarla para que sea válida.

1🔹Inicia sesión en tu cuenta Ticketmaster primero (si aún no tienes, deberás crearte una)

2🔹Accede al correo de Ticket transfer que te hemos enviado desde [email protected] (comprueba la bandeja de entrada y las carpetas de correo no deseado/spam y promociones)

3🔹 Abre el correo y haz clic en “Aceptar entradas”

4🔹 Selecciona “Aceptar Ticket transfer” ¡Y ya está! Ahora aparecerán las entradas en tu cuenta Ticketmaster. 

Necesito más ayuda

Cómo llegar al Estadi Olímpic para ver a Beyoncé en Barcelona

Otra cosa a tener en cuenta y que ya sabrás: el 8 de junio habrá muchísimas personas en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El concierto de Beyoncé comenzará oficialmente a las 20:00h, pero, es muy importante que te planifiques y llegues con la máxima antelación posible (sobre todo, si tienes entrada de pista). Es posible que haya mucho tráfico y aparcar cerca del Estadi Olímpic sea algo complicado. Por eso, te recomendamos utilizar el transporte público. 

Horarios del concierto de Beyoncé en Barcelona

Apertura de puertas: 17:30h

Beyoncé – 20:00h

Duración aproximada del concierto: 2h 45m

🏟️ Estadio Olímpico de Barcelona

Además, es importante que estés al tanto de las medidas de seguridad y los protocolos establecidos para el evento. La seguridad de los y las asistentes es una prioridad, y se implementarán medidas especiales para garantizar un ambiente seguro y agradable para todos/as. Sigue las indicaciones del personal de seguridad y colabora en todo momento.

Consulta la información práctica del Estadio Olímpico de Barcelona

En resumen, el concierto de Beyoncé en Barcelona el próximo 8 de junio va a ser una experiencia que no puedes dejar pasar. Asegúrate de adquirir tus entradas a través de canales confiables, verifica los detalles del concierto, sigue las indicaciones sobre tus entradas y de seguridad y planifica tu transporte con anticipación.

Prepárate para vivir una noche inolvidable en el RENAISSANCE World Tour de Beyoncé en Barcelona. ¡No te lo puedes perder!

Plano del recinto