Música

Princesa Alba y su concierto en Madrid

Princesa Alba es una joven promesa chilena que domina estilos como el trap, bossa nova, funk calórico, house o techno.

¡Quiero mis entradas!

Este año, la cantante Princesa Alba vuelve a Madrid para mostrar sus temas más nuevos en el ciclo de conciertos urbanos Carrete 2021. Y en Ticketmaster te lo contamos todo sobre el conciertazo que dará en la capital. ¿Te lo vas a perder?

Descubre a Princesa Alba en directo

Princesa Alba es una artista chilena que, con solo 24 años, está arrasando en el mundo de la música en lengua española. Es considerada como la Reina del Trap, aunque ella siempre dice que se ha sentido más cómoda en estilos como el pop urbano. Es una de las artistas más versátiles y una mujer que viene pisando fuerte para que nadie la deje atrás. 

Princesa Alba - Convéncete (Video Oficial)

En sus álbumes se ha atrevido con estilos como el R&B, el funk, el pop y la música disco, todo para dar a sus oyentes la música alternativa más fresca y cargada de nuevos recursos. La artista chilena tiene un nuevo álbum que va revelando poco a poco a través de sus singles. El último que ha sacado a la luz se llama Acelero y es una propuesta de reggaeton con claras influencias procedentes del synth pop.

Su carrera comenzó en 2017 cuando sacó su primera canción en Chile y fue muy bien aceptada por el público de su país. A partir de allí comenzó a hacerse un nombre en Latino América hasta que su música fue creciendo y logro dar el salto a Europa.

Esta artista consiguió hacer colaboraciones con grandes artistas del panorama musical como Gianluca, Louta o Alizzz y cada uno de ellos reconoce que cae rendido ante el talento de Princesa Alba.

Princesa Alba - Ya No Quieres Quererme (Video Oficial)

El nuevo proyecto de Princesa Alba y que presentará en el festival Carrete, es una propuesta fresca y transgresora en la que la estética formará un papel muy importante sobre el escenario. Sus shows estarán cargados de sorpresas y de una música que hará que el público se levante de la silla.

Princesa Alba estará en concierto el próximo 6 de noviembre del 2021 en La Riviera, Madrid formando parte del festival más importante de música urbana de España, el festival Carrete

Un concierto dentro del festival Carrete

Carrete es el festival más importante de música alternativa de España, ya que une a los artistas más referentes de los estilos alternativos musicales en un solo escenario en Madrid durante el mes de noviembre. Esta segunda edición del festival Carrete se celebrará en la Riviera de Madrid del 1 al 28 de noviembre y las entradas ya están a la venta.

El festival iniciará con uno de los artistas referentes en el mundo del rap, el reconocido cantanteTrueno. Después de él comienza un ciclo de conciertos que ningún fan de la música urbana querrá perderse. Actuarán artistas como Zetazen, Jedet, Polimá Westcoast Israel B, Paula Candejas, Costa, Miren, Xavibo, Chema Rivas y, por supuesto, la reconocida Princesa Alba que hemos mencionado anteriormente.

Carrete se ha convertido en una cita imprescindible para todos los amantes de la música urbana. En su programación se apuesta por los estilos más nuevos como el rap o el trap, pero también le ofrece mucho espacio al freestyle, es decir, a la improvisación en cualquier otro estilo alternativo.

El objetivo del festival es llevar el sonido más fresco de la calle a los escenarios y repasar año tras año el panorama actual de la música. Es una buena manera para los artistas de ver hacia donde está evolucionando la música y cuáles son las nuevas tendencias urbanas. De alguna manera con Carrete se inicia la nueva temporada de música alternativa y enfoca a todos los intérpretes en una misma línea concreta.

 No dudes más en comprar tus entradas a través de Ticketmaster, ya que es un evento que ningún fan de la música urbana quiere perderse y los tickets están volando.

¡Quiero mis entradas!