Familia y otros

Fin de semana

¡Propuestas para pasar un fin de semana increíble!

¿Preparad@ para el fin de semana? En Ticketmaster estamos preparados ¡desde el lunes! Y es que los fines de semana se llenan de posibilidades para pasar un rato estupendo junto a los tuyos y reírte, emocionarte o sorprenderte al máximo.

Si tienes algún hueco de tu finde libre, te recomendamos que sigas leyendo porque, a continuación, vamos a descubrirte 5 propuestas para que tu fin de semana sea increíble. Te daremos consejos para que puedas exprimir al máximo todo el jugo del finde y que, así, tanto tú como toda tu familia podáis pasarlo increíblemente BIEN.

Haz hueco en tu agenda porque, ahora, tendrás un MONTÓN de planes para disfrutar con tu familia o con tus amigos. ¡Feliz fin de semana! 🙂

Tarde de musicales en tu ciudad

Otra de las mejores propuestas para el fin de semana es que consultes la cartelera teatral y disfrutes de algunas de las mejores propuestas de tu ciudad. Tanto en Madrid como en Barcelona abundan las obras de teatro que te harán vibrar y te emocionarán desde lo más profundo.

Si quieres vivir una tarde de música, teatro y baile, entonces tienes que conocer los mejores musicales que están a punto de llegar. Actualmente, en Barcelona puedes disfrutar de uno de los mejores musicales del momento como es el caso de “Rent, el Musical“, una obra que viene de Broadway y que ha conseguido críticas buenísimas tanto del público como de la prensa. 

¡Quiero mis entradas!

En Madrid puedes disfrutar de otro de los musicales más exitosos del momento: Billy Elliot, el Musical. Se trata de una adaptación teatral de este filme que nos presenta a un chico que quiere ser bailarín. Luchar contra su padre para defender su destino y su pasión es lo que encontrarás en este espectáculo que, además, contiene números musicales y de baile que son alucinantes. 

¡Quiero mis entradas!

Sesión de cine junto a los tuyos

Con la llegada del fin de semana, llegan una gran cantidad de planes interesantes y divertidos que podrás disfrutar con toda tu familia y, uno de ellos, es disfrutar de una sesión de cine y palomitas

Este fin de semana la cartelera de cine ¡está que arde! Y es que hay propuestas para todo tipo de público: familias, parejas, amigos… Uno de los estrenos más taquilleros está siendo la adaptación de Dumbo de Tim Burton, un clásico de Disney que se ha puesto bajo la batuta de este aclamado director. También puedes encontrar otros éxitos de taquilla como la Capitana Marvel o Dolor y Gloria, lo nuevo de Pedro Almódovar. 

¡Quiero mis entradas!

Pero si te apetece más quedarte en casa, ¡tranqui!, porque hay un montón de series que son perfectas para hacer un buen “vicio” este fin de semana. Por ejemplo, en Netflix ya se ha estrenado la 3a temporada de Santa Clarita Diet, una comedia divertidísima protagonizada por Drew Barrimore. Sin embargo, en este otro post podrás encontrar los mejores estrenos de series de este marzo. ¡No te pierdas nada! 

Disfruta de un buen concierto

Y, por supuestísimo, en Ticketmaster no podríamos hablar de los mejores planes para el finde sin mencionar nuestro motor: ¡la música! En la gran mayoría de las ciudades del país, el fin de semana se llena de música, baile y diversión, por eso, te animamos a que consultes la agenda de tu ciudad y te apuntes a disfrutar de una buena sesión de música en directo de la mano de músicos de gran calidad que te lo harán pasar… ¡de vicio!

Este fin de semana hay una gran cantidad de conciertos que, seguro, te encantarán. El sábado podrás disfrutar de un concierto de Fangoria en el WiZink Center de Madrid, una oportunidad incomparable de vibrar con esta banda liderada por Alaska. 

¡Quiero mis entradas!

También el 13 de abril podrás disfrutar del concierto de una de las artistas más conocidas de nuestro país: Rosana actuará dentro del Festival Strenes de Girona con una actuación imprescindible para todos sus fans. Las entradas están a punto de agotarse así que ¡no esperes más! 

¡Quiero mis entradas!

Un fin de semana en familia 

La llegada del fin de semana también significa el momento ideal para rodearte de tu familia y pasar un rato agradable con ellos. Y es que, durante la semana, el trabajo, la rutina y las prisas pueden hacer que apenas tengas contacto con tus seres queridos. Por eso, al llegar el finde, nada mejor que reunirte con ellos para disfrutar de unos momentos únicos y repletos de diversión. 

Un plan ideal para el finde es llevar a toda tu familia a Port Aventura, en Tarragona. Ahora que ya llega el buen tiempo es una oportunidad perfecta de salir a disfrutar todo un día de atracciones ideales para todas las edades. Port Aventura es uno de los lugares favoritos de las familias para pasar un fin de semana incomparable. 

¡Quiero mis entradas!