Música

Próximo destino: ¡Pacha Ibiza!

Las mejores fiestas del verano... sólo pueden ser de Pachá Ibiza. Cógete el bañador y las gafas de sol... ¡Que nos vamos de fiestón!

Comprar entradas

Como cada año, Ibiza nota el calorcito… Y SE TRANSFORMA. El color, la música y las ganas de bailar se adueñan de cada rincón de la isla y comienza… ¡La temporada de Pacha Ibiza 2018! Si tu cuerpo te pide marcha, te contamos qué fiestas no puedes perderte ni por recomendación de tu médico. ¡Agárrate que vienen los fiestones!:

 

F*** Me I’m Famous

F***MIF 2018 TEASER

Es la fiesta por excelencia y no nos extraña: el próximo 31 de mayo arranca la temporada de ‘F*** Me I’m Famous’ con David Guetta como capitán del fiestorro. Cada jueves y durante 19 semanas del verano, Guetta actuará para su legión de fervientes seguidores/as hasta el cierre de esta mítica fiesta el 4 de octubre de 2018. ¡Así que tienes tiempo para pensártelo! Por ahora, no hay detalles sobre los line-ups (¡Serán toda una sorpresa!) pero te refrescamos la memoria con algunos DJ’s top que han pasado por Pacha Ibiza el año pasado:  Afrojack, JP Candela (residente), Glowinthedark, Jonas Blue, Oliver Heldens, Bob Sinclar, Martin Solveig, Abel Ramos b2b, y la súperestrella francesa, Robin Schulz. ¡Casi nada!

 

>>> COMPRAR ENTRADAS <<<<

 

Solomun

Solomun 2018 - Pacha Ibiza

Todo el mundo dice que el domingo, se descansa. Pero en Ibiza… ¡De eso nada! Solomun se apropia del domingo como EL GRAN día del fiestón asegurado. La temporada seguirá  durante 21 semanas hasta el cierre del día 14 de octubre. El año pasado pasaron por la mesa de mezclas DJ’s como Acid Pauli Âme, Butch, Damian Lazarus, DJ Hell, Dixon, Dubfire, DJ Tennis, John Talabot, Joseph Capriati, Konstantin Sibold, Matthew Dear, Michael Mayer, Mind Against, Patrice Bäumel, Superpitcher y Sven Väth, que participaron en este viaje codo con codo junto al gigante alemán.

>>> COMPRAR ENTRADAS <<<<

Cocoon

Sven Väth presents Cocoon Ibiza, the 19th Season

Por primera vez, y tras 18 temporadas increíbles y muy intensas, Cocoon se despide de Amnesia y se traslada a Pacha en 2018. La primera fiesta tecno en Ibiza cada miércoles se asocia con la primera macrodiscoteca que se abrió en la isla, y vaya forma de arrancar. De la mano del DJ alemán Sven Väth, Cocoon es LA fiesta del techno minimal por excelencia. Y apúntate esta fecha: la gran fiesta de inauguración será el próximo miércoles 30 de mayo. ¡No puedes faltar!

>>> COMPRAR ENTRADAS <<<<

Pure Pacha

Pure Pacha - Paris by Night by Bob Sinclar 2018

El mítico DJ francés, Bob Sinclar vuelve a traernos ‘Paris by Night’  cada sábado para la conocidísima fiesta Pure Pacha en otra temporada de éxito asegurado. El deep house es el ingrediente principal, y te van a hacer falta las ganas de bailar hasta el amanecer 😉 La apertura de esta fiesta parisina será el próximo 26 de mayo y durará nada más ni nada menos que 21 semanas de verano, hasta su clausura el 13 de octubre. ¡Imprescindible!

>>> COMPRAR ENTRADAS <<<<

 

Flower Power

Flower Power 2018 TEASER

Los grandes éxitos de los 80 y 90 sobreviven en la isla ibicenca con la fiesta ‘Flower Power‘. Es una de las fiestas más notables de Ibiza con su ambiente ‘Love&Peace’ púramente hippy donde sólo te has de preocupar por una cosa: dar y recibir amor 😉 Cada lunes, desde el 28 de mayo hasta el 1 de octubre, esta fiestaza visitará la macrodiscoteca de Pacha Ibiza.

 

>>> COMPRAR ENTRADAS <<<<

 

Hot Since 82 (Labyrinth)

Hot Since 82 - Pacha Ibiza 2018 - A Labyrinth Story

El DJ británico Hot Since 82 debuta en Ibiza con Labyrinth y te lo advertimos: es la gran promesa de UK y un maestro de la música techno- house. ‘A Labyrinth Story’ llega todos los viernes a Pacha Ibiza con los sonidos electrónicos más fascinantes que te transportarán a un mundo de fantasía. El próximo viernes 25 de mayo arrancará la fiesta de inauguración hasta el 12 de octubre.

>>> COMPRAR ENTRADAS <<<<