¿Semana nueva? ¡Estrenos nuevos!

Después de las comilonas navideñas, los villancicos y el exceso de turrones comienza la última semana del año. Y para despedirnos del 2015 tal y como este año se merece, vamos a descubrirnos las novedades más destacadas de la cartelera tanto de Madrid como de Barcelona para que digas adiós a este año por todo lo alto.

Hoy en El Apuntador vamos a recomendarte algunas de las obras de teatro más prometedoras de estos últimos días del año. ¡No te quedes sin verlas!

Estrenos de Madrid 

Amores Minúsculos

Una de las obras que más éxito están cosechando en Madrid se estrena ahora en el Teatro Nuevo Apolo a partir del 1 de enero. “Amores minúsculos” es una comedia romántica que habla sobre esos flechazos de amor que todos, alguna vez en nuestras vidas, hemos sentidos. La pasión fugaz, el amor a primera vista y el romanticismo irracional son algunos de los temas que se abordan en esta obra teatral de Madrid.

Esta pieza nos presenta a seis personajes que retratan diferentes maneras de concebir tanto el amor como el desamor. Historias que se sitúan sobre un escenario pero que, fácilmente, podrás sentir como tuya pues seguro que alguna de estas situaciones has vivido a lo largo de tu vida. Esta obra ha sido candidata al premio MAX al Mejor Espectáculo Revelación así que ahora es el momento de descubrir el secreto de su éxito.

amores minusculos

Chema Trueba

El conocido monologuista Chema Trueba estará a partir del 1 de enero en La Chocita del Loro de Madrid para presentar su nuevo show “La matanza de risas”. Este espectáculo humorístico nos presenta a un showman capaz de hacer reír y de imitar a más de 200 personajes de la más rabiosa actualidad.

Sobre el escenario disfrutarás de un show fresco, directo y sin tapujos en el que se hablará absolutamente de todo: de la crisis, del empleo, de los políticos y, cómo no, del universo aún incomprendido de las relaciones de pareja.

chema trueba

Estrenos en Barcelona

YouPlanet

Uno de los espectáculos más esperados durante este inicio de temporada es YouPlanet, un show revelación cuyos protagonistas son dos de los youtubers más conocidos de nuestro país: Wismichu y Auronplay.

A partir del 31 de diciembre el Teatre Coliseum de Barcelona se viste de gala para recibir a estos dos monstruos del mundo de Internet. Este espectáculo recopilará algunos de los vídeos más destacados de sus cuentas de Youtube con comentarios cargados de sarcasmo, de buen humor y de un salvajismo que te hará llorar de la risa.

YOUPLANET

Anna Karenina

El Versus Teatre acogerá a partir del 7 de enero una adaptación de la clásica novela “Anna Karenina” adaptada al catalán. Esta historia nos sitúa en el Moscú del 1870 cuando Anna, una joven muchacha, está decidida a cambiar por completo el rumbo de su vida. Casada con un respetado funcionario que tiene una importante posición social, Anna siente que su vida no es como siempre había soñado y la pasión, el amor y el deseo se despiertan en ella gracias a otro hombre.

La obra “Anna Karenina” relata un viaje, pero no es un viaje cualquiera, no, es un viaje hacia la felicidad, un viaje hacia la liberación, un viaje hacia el interior.

anna karenina barcelona