Familia no hay más que una así que ¡cuídala como se merece! Aquí los mejores planes para disfrutar del teatro con los tuyos

El verano es una de las mejores épocas para salir de casa y hacer planes con toda la familia. Los niños están de vacaciones y tienen ganas de jugar, reírse y que cada día sea único y especial así que ¿por qué no les ayudas a que así sea? Las carteleras se llenan en julio de propuestas para todas las edades y que son perfectas para pasar un rato entrañable junto a los tuyos, ¡descubre cuáles son!

En El Apuntador hemos hecho una selección muy refrescante de las obras de teatro familiar que este verano puedes ver en tu ciudad. ¡No te las pierdas!

El mejor teatro infantil para disfrutar junto a tu familia

Cantajuego en Ávila 

cantajuegos1

En el Pabellón Cubierta Multiusos de Ávila se instalará este mes de julio “Cantajuegos”, una propuesta para todos los públicos la mar de divertida y que será interpretada por el conocido grupo EnCanto. Esta obra es una gran oportunidad para que los niños y adultos pasen un rato entre música, bailes y diversión adentrándose en una historia de fantasía y juego perfecta para pasarlo en grande.

Este exitoso musical lleva cosechando un gran éxito entre el público familiar ya que consigue enseñar valores a los más pequeños de la mejor forma posible: ¡riendo, bailando y jugando!

Aventura Canina en Los Alcázares

aventura canina

El Auditorio Peñas Huertanas se viste de gala para recibir un espectáculo infantil perfecto para que los más pequeños lo pasen en grande con una aventura de lo más divertida. “Aventura canina” nos adentra en un mundo fantástico que se llama AventuraLand, un lugar en el que vive LittleBoy con sus grandes amigos cachorros. Pero algo ha ocurrido en este mundo fantástico y toda la pandilla deberá ponerse manos a la obra para volver a restaurar el orden y expulsar a los malvados del lugar.

Festival Clan Ven a Mi Cumple en Tenerife

festival clan

La cadena televisiva Clan, con todos sus entrañables personajes, celebran este verano su 10º aniversario con su gira “Ven a mi cumple”, evento que llega al Pabellón de Deportes de Tenerife S.Martín durante este mes de julio. ¿Y qué veremos en este espectáculo? A Los Lunnis que están preparando una enorme fiesta cuyos invitados serán Pocoyó, Eli y Pato, la Abeja Maya… ¡y muchos más! Una aventura que a tus hijos les encantará y con la que cantarán, bailarán y se reirán junto a sus personajes favoritos.

Espectáculos infantiles de la próxima temporada

El mes de octubre viene cargadito de interesantes propuestas para toda la familia pero, a continuación, vamos a destacarte dos que podremos ver el mes de octubre y que son todo un éxito entre los más pequeños.

Peppa Pig “Big Splash” en Málaga 

peppa pig

El MAC- Palacio de Ferias y Congresos acogerá una de las propuestas infantiles más destacadas del momento y que es protagonizada por la cerdita más famosa del momento: Peppa Pig. En la aventura “Big Splash” Peppa nos adentrará a  una historia llena de música y canciones para que disfrutemos junto a todos sus amigos de la serie.

La Bella y la Bestia, un Cuento Cantado en Murcia 

bella y bestia musical cantado

En el Auditorio V. Villegas-Sala Narciso Yepes podremos emocionarnos con la romántica historia de Disney de La bella y la bestia pero, esta vez, presentada a modo de musical. Un espectáculo para todos los públicos y que lanza un mensaje a los más pequeños sobre la poca importancia de las apariencias y, sobre todo, que (tal y como dice la canción) “La belleza está en el interior”.