Música

Review

Entradas a Tom Jones 2023 en el Starlite Marbella

Tom Jones es otro de los artistas confirmados para la edición 2023 del Starlite Catalana Occidente. ¡No te pierdas su concierto!

¡Quiero mis entradas!

¿Quieres disfrutar de un concierto único en su especie? ¡Consigue ya tus entradas a Tom Jones 2023 en el Starlite Marbella! Este reconocidísimo artista ha confirmado que formará parte del cartel de este año del festival boutique más importante de Europa. Una ocasión única para vivir una noche con los grandes éxitos de este músico. En Ticketmaster ya hemos puesto a la venta las entradas a Tom Jones 2023 en Marbella para que no te quedes sin hueco, ¡corre porque vuelan! 😉 

Hazte con tus entradas a Tom Jones 2023 en Starlite Catalana Occidente 2023 

¡No te quedes sin entradas a Tom Jones 2023! Este legendario artista actuará únicamente en el marco del Starlite Catalana Occidente de Marbella. El 10 de julio es el día en el que Tom Jones ofrecerá su único concierto en España para hacernos vibrar con una noche llena de música, temazos y su ritmo tan característico. 

Tom Jones - It's Not Unusual (2009) (Subt español)

Marbella se viste de gala para recibir la actuación de este artista que cuenta con una larga y exitosa carrera que se extiende durante 60 años. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a una leyenda de la música en vivo y en directo! 


Comprar entradas a Tom Jones 2023 en Starlite Marbella 

Lunes 10 de julio a las 22:00

Auditorio Starlite Catalana Occidente

¡Quiero mis entradas!


El concierto de Tom Jones en España 2023 lo dará en Marbella 

¿Quién no ha bailado alguna canción de Tom Jones? ¡Es todo un ídolo de masas! Y desde hace seis décadas consigue crear temazos muy bailables que son capaces de sacar a la pista incluso al menos “bailongo” de la fiesta. Su carisma, su energía y su potente voz hace que su música sea totalmente irresistible.

Este 10 de julio del 2023 podrás disfrutar en directo de esta leyenda de la música. El Starlite Catalana Occidente contará con un concierto exclusivo de Tom Jones en su elegante escenario en el que el artista hará un repaso a sus grandes éxitos. Podremos bailar y cantar al ritmo de temazos como Delilah, Green, Green, Grass of Home, Surrounded By Time ¡y muchísimas más! 

Tom Jones "Delilah" (1968) Subtitulado en Inglés y Español HD

Tom Jones está considerado como uno de los artistas de mayor éxito. Y es que su música ha formado parte de una gran cantidad de generaciones, ¡y nunca pasa de moda! Ha conseguido superar épocas, géneros musicales y el límite de la edad. Tom Jones gusta a todo el mundo y… ¡por algo será! 

Hazte ya con tus entradas a Tom Jones 2023 en Starlite Marbella y vivirás una noche llena de ritmo, alegría y baile. 

Conoce a los artistas del Starlite Marbella 2023, ¡alucinarás! 

Esta edición, el festival boutique más destacado de Europa se ha puesto su mejor traje para anunciar una temporada cargada de conciertos exclusivos con artistas de gran renombre, tanto internacional, como nacional. Una edición de lujo para dar la bienvenida al primer verano sin pandemia después de tres largos años. 

¡Deseando vivir Starlite Catalana Occidente 2023! | Starlite Catalana Occidente

Algunos de los artistas que están confirmados para esta impresionante edición son: 

¡Quiero mis entradas!