Noticias / Euro solidario

Euro solidario: FAADA y #SoyResponsable

Durante los próximos meses nos unimos a FAADA y a través de Worldcoo y nuestro Euro Solidario, contribuimos a reducir el abandono de mascotas.

Cada año más de 150.000 animales son abandonados en España, una media de diecisiete cada hora. Y dada la situación de emergencia, muchas personas optan por deshacerse de sus mascotas. Durante estos próximos meses, nos unimos junto a Worldcoo a la campaña de FAADA para evitar el sacrificio y abandono de miles de perros, gatos, hurones y conejos cada año en nuestro país y contribuir a su bienestar

 

¿Quién se beneficiará?

Perros, gatos y hurones verán reducidos sus problemas de salud y de bienestar general y se logrará un mayor control de la natalidad de estos animales, evitando nacimientos no deseados y crías sin control y reduciendo así el número de abandonos.

 

 

¿CÓMO PUEDO AYUDAR?

 

Como sabes, gracias a la unión entre Ticketmaster España y Worldcoo, cada mes trabajamos en apoyo a una organización solidaria por una causa. Y sin ti, no podríamos conseguirlo.

Así que, aquí te contamos todas las formas que tienes a tu disposición para aportar tu granito de arena:

 

CON LA COMPRA DE TUS ENTRADAS, DONA UN EURO SOLIDARIO

¿Tienes pensado ir a un concierto, espectáculo, obra de teatro… próximamente? Pues ahora, puedes hacer una donación a través de la compra de tus entradas sin necesidad de salir del proceso de compra. Cuando tengas claro a qué evento quieres asistir, te aparecerá este mensaje durante el proceso:

 

Con ello, podrás añadir 1€ al precio de tu entrada, e irá destinado a la causa a la que apoyamos durante el mes. Estos próximos meses, nuestros protagonistas son FAADA y nuestros compañeros/as peludos. Pero cada mes, como ya sabes, será una ONG distinta. Puedes consultar el calendario de nuestras colaboraciones con Worldcoo aquí 

 

 

 

SUMA FUERZAS A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA CON WORLDCOO

Si no tienes en mente comprar entradas para espectáculos o conciertos, no pasa nada: también puedes sumar fuerzas a través de nuestra plataforma con Worldcoo. ¿Quién nos ayuda a darle un empujoncito? 🙂 Todo lo que consigamos, será íntegramente aportado a la ONG bajo certificación de Worldcoo.

YO TAMBIÉN QUIERO AYUDAR 

Share post