Música

Festivaleros

Festivales de música del 2020 en España

Hemos preparado un artículo en el que incluimos los festivales de música del 2020 en España más destacados. ¿Todavía sin planes para este verano? ¡Ahora tienes un montón! ;)

Este año… ¡también hay festivales en España! Aunque el 2020 parezca un año digno de una película de Hollywood, lo cierto es que desde el  mundo de la cultura se han puesto las pilas para que podamos seguir disfrutando del arte en vivo, aunque sea con limitaciones. Estamos ante una nueva normalidad y, por tanto, disfrutaremos de la música en directo de una forma nueva y diferente… ¡pero igualmente molona!

En Ticketmaster queremos que sigas vibrando con la música en vivo y en directo, por eso, aquí hemos preparado un artículo en el que incluimos los festivales de música del 2020 en España más destacados. ¿Todavía sin planes para este verano? ¡Ahora tienes un montón! 😉

Abre Madrid 2020

Por supuesto, uno de los festivales de música de este año más interesantes es Abre Madrid, un evento que reúne tanto música en directo como artes escénicas y que arrancó del 7 de julio y estará en la ciudad hasta el próximo 6 de septiembre. Los meses más calurosos del año contarán con la actuación de espectáculos al aire para un aforo máximo de 800 personas. Algunos de los artistas que podrás ver en esta edición son Los Secretos, Diego el Cigala, Xoel López, Manel, Carlos Jean o Carlos Sadness. Dentro del mundo del teatro y la comedia también actuarán artistas como Carlos Latre, Martita de Graná o El Monaguillo. Un evento imprescindible y perfecto para el veranito, ¿a que sí?

Comprar entradas

Starlite Catalana Occidente

Uno de los festivales de música más elegantes y sofisticados es el Starlite que se celebra en Marbella. Se trata de un evento que ya hace 8 años que se realiza en esta ciudad de la costa andaluza y que este año también ha querido hacer un esfuerzo para volver a ofrecer música en directo de calidad y con artistas nacionales muy conocidos. Durante más de 50 días, el Starlite llenará las noches marbellís con la actuación de artistas como José Mercè, Ketama, Marta Sánchez, Juan Magán, El Cigala, Ara Malikian o Miguel Poveda.

Comprar entradas

Més Garraf 2020 

En Sant Pere de Ribes, Barcelona, del 17 al 27 de agosto se celebrará uno de los festivales de música del 2020 en España que se podrán disfrutar este año tan extraño: el Més Garraf. La finca Mas Solers se convertirá en el escenario natural ideal para acoger diferentes conciertos al aire libre en el que actuarán artistas tan conocidos como Manel, Els Amics de les Arts,, Miki Núñez o Sopa de Cabra, entre otros. Una cita ineludible para disfrutar de la música en directo durante el verano barcelonés.

Comprar entradas

White Summer 2020 

Del 1 al 23 de agosto tienes una cita en la Costa Brava para disfrutar de la música en directo en un marco incomparable. El White Summer vuelve este 2020 con una nueva edición adaptada a los tiempos que corren, por eso, este año se titula “Safe & Sounds”. En la finca de Mas Gelabert de Pals es donde se celebrará este festival que ya se ha convertido en un imprescindible de la Costa Brava. Durante los 23 días que dura el evento, podrás disfrutar de una gran cantidad de eventos como la actuación de Tildo Muxart, Andreu Martínez, Núria Duran, etcétera. El evento se celebra en más de 50.000 m2 al aire libre en el que encontrarás, también, stands para comer.

Comprar entradas 

Festival Internacional de Almuñécar 2020 

En Almuñécar también nos encontramos con otro de los festivales de música del 2020 en España más interesantes: el Festival Internacional de Jazz en la Costa, en Almuñécar. Este evento se celebrará desde el 22 al 25 de julio en esta ciudad granadina y cuenta con un elenco de bandas de jazz muy reconocidas a nivel nacional. Este festival es uno de los más importantes dentro del sector de la música jazz del país. Algunas de las bandas confirmadas son Lucía Ley Trío, Chano Domínguez, Javier Colina Quartet y Andrea Motis Quintet. 

Comprar entradas

Crew Nation 2020 

Un cartelazo alucinante es lo que nos ofrece Crew Nation 2020. Este festival de música que se celebra en La Riviera nos ofrece un completo ciclo de conciertos que tiene un objetivo claro: recaudar fondos para dar una mayor visibilidad a los técnicos y el personal de gira que forma parte del mundo de la cultura. Desde el 15 de julio y hasta el 15 de septiembre se extiende este evento musical que cuenta con artistas tan destacados como Celtas Cortos, Fuel Fandando, Tomasito, Miss Caffeina, Muchachito, Xoel López o ISEO, entre muchos otros.

Comprar entradas

Andorra Mountain Music

Cerramos este listado de recomendaciones de festivales de música para hablarte de un evento que se realiza en la bella Andorra: el Andorra Mountain Music. Este 2020 podremos disfrutar de un festival rodeado de montañas en un entorno idílico y a 1.800 metros de altura. Apetece, ¿verdad? Una experiencia inolvidable para vibrar con artistas como Mónica Naranjo, Beret, Ainhoa Arteta o Texas.

Comprar entradas