Deportes

series

Las mejores series de deportes en Netflix

¿Te gustan los deportes y eres un apasionado de las series? Aquí tienes una selección de las 9 mejores series de deportes en Netflix

¡Quiero más series!

¿Te gustan los deportes y eres apasionado de las series? ¡Bingo! En Ticketmaster hemos preparado un post especialmente pensado para ti y para que disfrutes de una buena maratón de series deportivas.

Todas aquellas personas a las que les chifle el deporte y que se emocionan cada vez que comienza una competición deportiva seguro que disfrutarán también con series y películas que giren en torno al mundo deportivo.

Hoy hemos querido hacer un homenaje al deporte en general y, por eso, a continuación tienes una selección de las mejores series de deportes en Netflix. ¡Prepárate para una buena sesión de emociones y sana competición de la mano de estos títulos!

Las 9 series de deportes que no te puedes perder

En Netflix han apostado muy fuerte por las series deportivas y, por eso, actualmente en su amplio catálogo podemos encontrarnos con producciones alucinantes y apasionantes. Aquí tienes una selección de las series de deportes mejor valoradas por el público. ¡Empieza a preparar tu bol de palomitas! 😉

El último baile

El último baile | Tráiler oficial | Netflix

Comenzamos este listado hablando de una de las series de deportes más aclamadas en Netflix: El último baile. Se trata de una producción que se centra en la figura del reconocido jugador de baloncesto Michael Jordan y en su última temporada como jugador estrella de los Chicago Bulls. Estamos ante una docuserie que refleja todos los momentos de Jordan durante esta temporada: cómo se prepara antes de salir a la cancha, las disputas que tiene con sus rivales o compañeros, su pasión por el deporte y por ganar, etc. Una serie perfecta si eres aficionado a la NBA.

The Losers

The Losers Official Trailer 2010

Ahora vamos a hablar de una serie de Netflix que nos plantea un punto de vista diferente e innovador: la perspectiva de los que pierden una competición, de los derrotados. Y es que aceptar la derrota es algo muy importante en el universo del deporte y se tiene que aprender a convivir con el fracaso siempre que se lleva a cabo una competición. Esta serie está formada por capítulos que son independientes entre síes y que cada uno de ellos se centra en derrotas importantes de diferentes disciplinas deportivas. Una propuesta interesante y que, también, forma parte del universo deportivo.

Becoming Champions

Becoming champions. Uruguay , el fútbol y los mundiales.

Esta serie documental se centra en el Mundial de Fútbol que tiene lugar cada cuatro años. Un acontecimiento deportivo muy importante y seguido por millones de personas en todo el mundo que analiza todos los efectos que esta celebración tiene tanto para los jugadores, como para los países que acogen la competición. En este documental se centran en conocer a los equipos de fútbol que han ganado algún mundial en su vida. Solamente han sido ocho países y estos son los que se analizan a lo largo de la serie.

The Game Changers

The Game Changers | Official Trailer

Ahora te hablaremos de un documental deportivo que se estrenó en el año 2018 y que generó una gran controversia. El motivo es que esta pieza se centra en analizar las dietas especiales que llevan a cabo deportistas destacados dentro del deporte mundial. Aquí, se apuesta por un tipo de alimentación muy rica en vegetales y que llevaron a cabo importantes personalidades del sector como Novak Djokovic, Lewis Hamilton o James Wilks. Es un documental que mezcla el mundo del deporte con el de la nutrición de una manera muy especial y que hace hincapié en la necesidad de llevar a cabo una alimentación saludable y equilibrada.

Ronnie Coleman “The King”

Ronnie Coleman: The King - Official Trailer (HD) | Bodybuilding Movie

Seguimos hablando de los mejores series de deportes para centrarnos, ahora, en un biopic sobre Ronnie Coleman, el campeón del mundo de culturismo. El propio Coleman se encarga de narrar este documental en primera persona y explicar los muchísimos sacrificios que tuvo que hacer, tanto física como mentalmente, para poder llegar a triunfar en este deporte. Coleman está considerado como el mejor culturista de la historia y, de hecho, cuenta con 8 Mr Olympia.

Apache, la vida de Carlos Tévez

APACHE - La vida de Carlos Tevez | Tráiler Oficial | Netflix

Otro biopic deportivo muy interesante que podemos ver en Netflix es esta serie que se centra en la vida de Carlitos Tévez, un futbolista argentino que fue uno de los mejores en su época y que participó en el mítico equipo Boca Juniors. Un repaso a la biografía de este jugador que, antes de convertirse en una estrella del balón, tuvo que lidiar con una infancia complicada al haber nacido en un barrio marginal y lleno de dificultades.

Fightworld

FIGHTWORLD | Official Trailer [HD] | Netflix

Y si te gusta el mundo de la lucha y del boxeo, entonces no puedes perderte una de las mejores series de deportes de este sector: Fightworld. Aquí se realiza un viaje por diferentes países del mundo para conocer a jóvenes que desean convertirse en boxeadores profesionales. La serie arranca en México, en un barrio marginal, donde los niños siguen la estela de grandes nombres del mundo boxeador como fue Carlos Zárate. Después, la serie viaja a otros países donde la lucha es un deporte muy importante como es el caso de Tailandia, Senegal, Israel, Birmania, etc.

Sunderland ‘til I die

Sunderland 'Til I Die | Official Trailer [HD] | Netflix

Estamos ante una serie original de Netflix que, actualmente, es una de las imprescindibles entre los amantes del fútbol y del deporte. El inicio de esta producción comienza con una celebración, una sensación de alegría y entusiasmo que se va quebrando a medida que va avanzando la trama. Las derrotas que experimentan los jugadores y los diferentes problemas en el equipo van hundiéndolos y haciendo que pierdan motivación. Pero la afición sigue ahí, la afición sigue creyendo en ellos y, al final, ese es el motor principal de cualquier club deportivo.

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix

Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix | Tráiler oficial VOS en ESPAÑOL | Netflix España

Y terminamos este repaso a las mejores series de deportes para hablar de una producción que se centra en el mundo de la Fórmula 1. En esta docuserie analizan todo lo que ocurre detrás de la competición de coches más importante del mundo: el Grand Prix. Una serie que tiene diez capítulos y en la que se nos muestra todo aquello que no se ve en las carreras de coches: el equipo humano que hay detrás, los ingenieros de los vehículos, los miedos e inseguridades de los deportistas…