Cine

Mejores series de suspense en Netflix

Las series de suspense tienen un formato que es muy adictivo y hacen que te pongas un capítulo tras otro, sin poder desengancharte de la tele. 

Si el cine de terror es demasiado para ti, pero te gusta vivir la adrenalina, desde Ticketmaster te presentamos las mejores series de suspense en Netflix, pero recuerda: no nos hacemos responsables si te quedas una tarde entera enganchado a la pantalla.

16 mejores series de suspense en Netflix que tienes que ver

El thriller o cine de suspense es uno de los géneros más apasionantes, ya que te sumerge en una historia hasta el punto que estás sentado en el borde de tu sofá, implicado con los personajes y sintiendo prácticamente lo mismo que ellos. Es un género que te mantiene la adrenalina a tope y por eso es uno de los favoritos por el público.

La plataforma de streaming Netflix ofrece muchas series de suspense y hoy te queremos mostrar algunas de ellas, para que elijas la que más te motive.

The Sinner

The Sinner es una de las mejores series policiales que ofrece Netflix que a la vez está cargada de suspense. La primera temporada habla de que la protagonista apuñala a un desconocido sin motivo aparente y después de mucha investigación y con ayuda de un agente muy implicado, descubren lo que hay en lo más profundo de su psique y que justifica su comportamiento a la perfección.

The Sinner | Tráiler Oficial Netflix (Español) #TheSinner #Netflix #SerieAdictos #trailerespañol

El embarcadero

El embarcadero es una de las mejores series españolas en Netflix que tiene una trama de suspense que te mantendrá pegado al sofá hasta que la termines. La serie narra la historia de dos mujeres totalmente opuestas que, tras la muerte del hombre que las unía y que mantenía una doble vida para estar con ambas, descubrirán la verdad de toda su vida.

Tráiler de la nueva serie de Movistar+ El embarcadero

Archivo 81

Archivo 81 es otra de las mejores series de suspense en Netflix. Un archivista y reparador de cintas VHS es contratado por una empresa privada para que repare las cintas que se destruyeron en un incendio. Las cintas muestran la historia de una mujer y desvelan todos los secretos de su extraña secta.

Archivo 81 | Tráiler oficial | Netflix

Broadchurch

Esta historia habla de dos detectives que están al mando de un caso de desaparición y asesinato de un niño de 11 años. La historia se basa en los conflictos que tienen ambos agentes y las estrategias que seguirán para resolver el caso.

Broadchurch Official Trailer HD

Nuevo sabor a cereza

La historia habla de lo difícil que es conseguir el éxito como artista en Hollywood y lo hace a través de su protagonista, una joven directora de cine que descubrirá las partes más oscuras que habitan en ella y lo que es capaz de hacer para triunfar.

Nuevo sabor a cereza: Miniserie (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Marcella

Marcella habla de una mujer que dejó el trabajo como policía porque su marido podía mantenerla, pero cuando su relación se rompe, ella decide volver al cuartel. Es entonces cuando se desencadenan una serie de asesinatos y la protagonista deberá descubrir la relación que hay entre ellos.

Marcella (ITV / Netflix) - Trailer subtitulado

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado es otra de las mejores series de suspense en Netflix. Los tres protagonistas están tranquilos en su casa hasta que el pasado llama a su puerta. Es entonces cuando comenzará este rompecabezas que hará que los tres comiencen a revelar los secretos más ocultos. Al final, la serie da un giro espectacular.

Quédate Cerca | Netflix | Tráiler Oficial Subtitulado

The Blacklist

La serie nos presenta a un exagente que es reclutado otra vez por el FBI para ayudarles a resolver un crimen muy enigmático, pero con unas exigencias muy específicas. A medida que avanza la serie cada vez se descubren más secretos dentro y fuera de la comisaría.

The Blacklist - Season 1 Trailer [Subtitulado en epañol

El juego del calamar

El juego del calamar es una de las series con más éxito que ofrece Netflix y narra la historia de un grupo de personas en Corea que tienen muchos problemas económicos y deciden entrar en un juego a vida o muerte que les puede hacer millonarios en tan solo 6 rondas.

El juego del calamar (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Line of Duty

Esta es una de las series más vistas en Netflix y cada vez que saca una nueva temporada bate los récords de audiencia. La historia habla de Jed Mercurio, su protagonista que es un agente que utiliza unos métodos un poco peculiares para resolver cada uno de los casos que le son asignados.

LINE OF DUTY TRAILER

El reino

La serie de Netlix presenta el asesinato del candidato a la presidencia del país cuando está acompañado por su vicepresidente. Toda la trama se centrará en descubrir quién cometió el asesinato y cuáles eran sus motivos.

El Reino | Tráiler oficial | Netflix

La serpiente

La serpiente está basada en una historia real y habla de cómo dos estafadores conseguían engañar a los turistas en Tailandia, Nepal e India para quedarse con su dinero. Los protagonistas fueron culpables incluso del asesinato de algunos de estos viajeros.

La Serpiente (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Misa de medianoche

Esta historia fue muy esperada por los fans del director Mike Flanagan y habla de una comunidad religiosa que se encuentra al borde de la extinción, hasta que llega un sacerdote muy carismático que cambiará el rumbo de la serie de una forma un poco extraña.

Bosque Adentro

En hombre investiga, con ayuda del cuerpo policial, la desaparición de su hermana, 25 años atrás en un bosque cerca de los campamentos de verano donde estaba alojada. Solamente encuentran el cuerpo del acompañante de su hermana, así que cuando la esperanza comienza a aumentar, comienzan a surgir varios personajes que parece que no quieran que el protagonista prosiga con la investigación.

Bosque Adentro : Trailer Subtitulado en Español l Netflix

Katla

Katla es la primera serie Islandesa que emite Netflix y sitúa la historia un año después de la erupción del volcán Katla. Una serie de sucesos inquietantes comienzan a llegar a la ciudad y la protagonista intentará descubrir qué es lo que está pasando. Sin duda, otra de las mejores series de suspense en Netflix y que tienes que ver. 

SERIE: Katla (2021) | Trailer subtitulado en español | Netflix

Dark

Esta serie alemana de viajes en el tiempo ubica la historia en tres generaciones, separadas cada una de ellas por 33 años. La historia comienza con una desaparición muy extraña y se irá poniendo cada vez más retorcida a medida que comienzan las investigaciones.

DARK - Trailer Subtitulado 2017

Ahora ya conoces las mejores series de suspense en Netflix que te harán pasar unas horas pegado en el sofá y sintiendo la tensión al límite.