Cine

6 series de vampiros en Netflix muy recomendadas

Disfruta de una buena maratón de miedo, sensualidad y acción con estas series de vampiros en Netflix. ¡Te lo pasarás pipa! ;)

¿Te gustan las series de vampiros? Debes saber que en Netflix hay una gran variedad de títulos que son muy interesantes para los aficionados a este género. En otro post de Ticketmaster ya te hablamos sobre las series de vampiros de HBO, pero en el de hoy queremos centrarnos en otra de las plataformas de contenido en streaming más punteras y exitosas.

Disfruta de una buena maratón de miedo, sensualidad y acción con estas series de vampiros en Netflix. ¡Te lo pasarás pipa! 😉

Las mejores series de vampiros de Netflix

Desde que apareció el personaje literario de Drácula, surgieron muchas historias vinculadas con estos seres del inframundo que se alimentan de sangre. Son seres inmortales, que viven solamente de noche y que no pueden soportar la luz del sol. Las historias de vampiros llevan años triunfando en la cultura y, por eso, el mundo de las series no se ha quedado atrás.

A continuación te ofrecemos una selección de series de vampiros en Netflix que han conseguido un gran aluvión de críticas positivas y que, por tanto, te recomendamos que empieces a ver ya mismito.

Hemlock Grove

Empezamos este listado hablando de una de las series de temática vampírica más exitosas de la actualidad: Hemlock Grove. Es una serie original de Netflix que nos sitúa en un pequeño pueblo, Hemlock Grove, en el que dos grupos de personas están en constante enfrentamiento: los hombres lobo con los vampiros. Una ficción llena de acción que te mantendrá en vilo desde el primer minuto.

HEMLOCK GROVE | First Trailer [HD] | Netflix

The Originals

Ahora vamos a hablarte de otra de las series de vampiros en Netflix más aclamadas: The Originals. La trama se presenta como un spin off de The Vampire Diaries y nos cuenta la historia de Klaus, un vampiro que se reencuentra con sus hermanos en una ciudad llamada Mystic Falls y que está amenazada por una malvada bruja que quiere controlar la ciudad. Un total de 5 temporadas en las que disfrutarás de una trama trepidante y llena de aventuras muy divertidas. ¡Te encantará!

The Originals Season 1 Trailer

El caballero vampiro

¿Te gusta el anime? Pues ahora vamos a proponerte una original serie que combina el anime con la temática de vampiros: El caballero vampiro. Se trata de una producción que se estrenó en el 2008 y que, ahora, forma parte del catálogo de Netflix. La historia se centra en la vida de Yuki, una niña que ha sido atacada por un vampiro y, al mismo tiempo, rescatada por otro. La trama de la ficción nos cuenta cómo la sociedad intenta convivir con los humanos y los vampiros creando una situación de paz y respeto.

Vampire Knight: Guilty - Official Trailer

Van Helsing

¿Y quién no conoce a Van Helsing? Dentro del universo vampírico, este es uno de los personajes clásicos más conocidos por tod@s. Ahora, en Netflix podemos disfrutar de una serie que se centra en Vanessa Helsing, una mujer que se acaba de despertar de un profundo coma y descubre que el mundo ha sido invadido por los vampiros. La joven deberá procurar sobrevivir en este ambiente tan tenebroso y, para ello, seguirá la estela de su familia: se convertirá en una nueva cazadora de vampiros. Sin duda, esta es una de las series de vampiros en Netflix imprescindibles para todo amante del género.

Van Helsing La Serie | Trailer Doblado Syfy Netflix Horror

Drácula

Pero si hablamos de un vampiro conocido de forma universal, el nombre de Drácula nos viene a tod@s a la cabeza, ¿verdad? El personaje de las novelas de Bram Stoker se ha adaptado al mundo seriéfilo para aparecer en la serie homónima que se puede ver en Netflix. Aquí volveremos a acercarnos a este mítico personaje que vive en Transilvania. Una mini serie de solamente 3 capítulos que es una auténtica joyita.

Drácula | Tráiler final | Netflix

V Wars

Y si te gustan las historias apocalípticas y de vampiros, tu mejor opción es V Wars. Esta serie de Netflix es una adaptación del cómic de Jonathan Marberry y que nos sitúa en un mundo postapocalíptico. Debido a un fallo científico, un virus se expande por todo el mundo y hace que la gente se convierta en vampiros. Pero no todo el mundo hace esta conversión: otras personas se vuelven inmunes al virus y, por tanto, nos encontramos ante una realidad de humanos vs. vampiros. Una guerra que enfrentará a ambos bandos y que estará repleta de acción y aventuras.

V Wars | Official Trailer | Netflix