Cine / Maratón de Halloween

8 series para ver en Halloween – ¡¡Las MEJORES!!

¡Feliz noche de Halloween! Disfruta de una velada especial sin moverte de casa gracias a esta maratón con las mejores series para Halloween. ¡Te encantarán!

🎃¡Feliz Halloween!🎃

El 31 de octubre es el día de Halloween, la noche de los muertos, un día para celebrarlo con disfraces y temática de terror. Pero sabemos que este no es el año de las fiestas, así que en Ticketmaster te proponemos una maratón muy especial para que disfrutes de un Halloween en casa increíble.

En este post te recomendamos las 8 mejores series para Halloween que puedes ver actualmente y que te garantizarán una buena sesión de sustos, miedo y suspense. Así que, ya lo sabes: ponte tu disfraz, apaga las luces y enciende el volumen… ¡el Halloween se tiene que celebrar SIEMPRE!

Las mejores series para ver en Halloween y morirse de miedo

Si hay algo que caracteriza a la noche de Halloween es que el miedo y el misterio se convierten en los principales protagonistas. En TM sabemos que este año es un año diferente, pero eso no quita que no podamos seguir celebrando esta festividad de forma divertida y espeluznante.

Ponte tu disfraz de miedo, apaga las luces, llena tu hogar con decoración «halloweenera» y… ¡enciende la tele! Aquí tienes una selección de las series para Halloween que tienes que ver sí o sí. ¡Que viva el terror! 

Castle Rock 

En Movistar + nos encontramos con una de las mejores series para Halloween que existen en la actualidad. Estamos ante una ficción de 10 capítulos y que se centra en el universo de Stephen King, aunque no está basada en ningún libro en concreto. Castle Rock es una producción que está plagada de los elementos propios de este reclamado autor y en la que se mezcla el misterio y el terror. La trama gira en torno a un chico desconocido que, un buen día, aparece en la cárcel del pueblo Castle Rock, un lugar lleno de misterio y que está inundado por un halo sobrenatural e inexplicable.

Marianne

En Netflix también podemos disfrutar de otra de las series de miedo más aclamadas y mejor valoradas del momento: Marianne. Es una producción de 8 capítulos y que mantiene la tensión desde el primer minuto y hasta el minuto final de la serie. Se ha convertido en un auténtico bombazo de la plataforma de streaming que está dirigida por Samuel Bodin. La trama se centra en la vida de un novelista que, un buen día, descubre el que el demonio que ha creado en sus libros, existe en la vida real.

Historias para no dormir

En Amazon Prime Vídeo tenemos otra serie magnífica para disfrutar de una buena noche de Halloween en casa. Hablamos de Historias para no dormir, un clásico de la televisión española creado por Narciso Ibáñez Serrador. En esta producción aparecen las historias de terror más clásicas del siglo XX. Una propuesta perfecta para los amantes de lo clásico, con toques retro.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

En Netflix también podemos encontrarnos con otra de las series para Halloween más destacadas. Hablamos de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, una ficción que se inspira en una serie juvenil de los 90 en la que Sabrina, una bruja adolescente, vivía con sus dos tías. En esta ocasión, la protagonista sigue siendo adolescente, pero la ficción no es una comedia facilona, sino que nos presenta a un personaje mucho más profundo y oscuro. Una serie repleta de terror, ocultismo y brujas que seguro, te encantará.

The Purge 

En Amazon nos encontramos con una fascinante serie de terror que está inspirada en la aclamada película que le da nombre: The Purge (La Purga). La trama es la misma que el film: en Estados Unidos, una vez al año se permite que la gente se purgue, es decir, que cometa un crimen y que quede impune. En la serie se analiza de forma más detallada las motivaciones de los personajes y su psicología, un punto de vista muy interesante para poder comprender por qué llegan a convertirse en asesinos una vez al año.

Channel Zero: The Dreams Door

En HBO puedes disfrutar de otra de las series para Halloween más recomendadas de la actualidad. Es una antología que presenta una historia con nuevos personajes en cada temporada. Actualmente, tenemos 4 entregas y, en la última, se nos explica la historia de una pareja que tienen un sótano con una puerta muy misteriosa. Tramas trepidantes, llenas de suspensa y miedo que te harán estar pegadito a la pantalla en todo momento.

La maldición de Hill House 

Por supuesto, no podíamos dejar de incluir en este listado una de las series de Netflix más aclamadas dentro del género del terror. La maldición de Hill House nos sitúa en una casa encantada, protagonista de la novela de Shirley Jackson. En esta adaptación, asistimos a una historia plagada de sustos y de criaturas terroríficas que conviven en una siniestra casa habitada por una familia de 5 hermanos muy, pero que muy, siniestros.

Bates Motel

Terminamos este repaso a las mejores series para Halloween para hablarte de la precuela de Psicosis que está hecha de forma magistral y disponible en Netflix. Bates Motel es la historia que se centra en Norman Bates y su madre Norma, un joven obsesionado con su madre que empieza a sentir deseos de matar, sin motivo aparente. Una exploración profunda y dilatada de este personaje clásico dentro del cine de terror.

Share post