Cine

Top series

6 series parecidas a Los 100 – ¡¡BRUTALES!!

Si te ha gustado esta serie y quieres continuar viciándote de lo lindo, en Ticketmaster te ofrecemos un listado de series parecidas a Los 100 que, seguro, ¡te fliparán! 

Los 100 es una de las series de Netflix que más han triunfado en los últimos tiempos. Se trata de una producción que se enmarca dentro del género de ciencia-ficción y que está basada en el libro de Kass Morgan que, justamente, se titula “Los 100” y que se publicó en el año 2013.

La historia que nos plantea esta serie nos sitúa dentro de 97 años, cuando el mundo ha sido devastado a causa de una guerra nuclear. Los supervivientes han podido mantenerse con vida gracias a la creación de estaciones espaciales que están orbitando la Tierra, pero ahora es el momento de comprobar si en el planeta azul se puede volver a vivir.

Si te ha gustado esta serie y quieres continuar viciándote de lo lindo, en Ticketmaster te ofrecemos un listado de series parecidas a Los 100 que, seguro, ¡te fliparán!

Las series parecidas a Los 100 más interesantes del momento 

Los 100 es una serie de temática de ciencia-ficción y fantasía que nos sitúa en un planeta que ha sido devastado por la humanidad. Pero, ahora, un grupo de elegidos, cien personas, deberán volver a la Tierra para valorar si es posible vivir de nuevo en ella. Un punto de partida muy interesante que ha logrado que esta ficción sea una de las más aclamadas de los últimos tiempos.

Pero si ya has terminado de ver esta serie y quieres continuar con otras que tengan una temática parecida, en TM te ayudamos: aquí tienes una selección de series parecidas a Los 100 que harán que no te puedas despegar de la tele. ¡Advertido quedas!

Debajo de la cúpula

Una serie inspirada en Stephen King y dirigida por Brian K. Vaughan es la de Debajo de la cúpula. La ficción es una adaptación de la novela del maestro del terror y nos cuenta la historia de unos habitantes de una ciudad de Estados Unidos que se ven encerrados por una gigante cúpula. Esta construcción se ha llevado a cabo para asilar a los residentes del resto del mundo y evitar que un supuesto virus pueda expandirse. Las personas se quedan, por tanto, totalmente aisladas del resto del planeta: no tienen Internet, ni teléfono ni televisión, tampoco tienen suficientes recursos para autoabastecerse, por lo que deberán buscar la mejor manera de sobrevivir.

The OA

The OA es otra de las series parecidas a Los 100 más interesantes que existen actualmente. Se trata de una ficción de Estados Unidos que mezcla el suspense y la ciencia-ficción. La historia se centra en la historia de Prairie, una mujer ciega que regresa después de haber estado desaparecida durante 7 largos años. Y su regreso también le comporta algo diferente: ha recuperado completamente la visión. Se llama a sí misma OA. La joven no quiere acudir al FBI, pero sí que se reúne con un equipo de diferentes personas de su ciudad a quiénes les cuenta toda la historia llena de secretos y de misterios.

The OA | Official Trailer [HD] | Netflix

3%

Ahora vamos a descubrirte una serie brasileña que nos presenta un mundo distópico ubicado en Brasil. Aquí nos encontramos con una población que, en su amplia mayoría, vive sumida en una pobreza extrema. Sin embargo, aquellos habitantes que pueden acceder a una isla del océano, de nombre Maralto, viven en un universo repleto de lujos y riquezas. Cuando los habitantes llegan a los 20 años pasan un proceso de selección para valorar si pueden irse a vivir a esta isla; solo un 3% de la sociedad lo logra. 

3 % | Tráiler oficial | Netflix

Cazadores de sombras

Otra de las series parecidas a Los 100 es Cazadores de Sombras o Shadowhunters, en inglés. Se trata de una adaptación de los libros “The mortal instruments” y que nos cuenta la historia de Clary Fray, una chica joven que, cuando cumple la mayoría de edad, se entera de que no es una chica normal y corriente, sino que proviene de una familia que es una mezcla de humanos y ángeles y cuya misión en la vida es cazar demonios. Una historia trepidante, llena de acción y fantasía que te gustará.

Cazadores de sombras ( Shadowhunters ) - Trailer español

Quantum

En Quantum conocemos a Alex Parrish, un hombre que ha sido detenido por ser el único sospechoso de un ataque terrorista que ha tenido lugar en Estados Unidos. Durante la serie, asistiremos a flashbacks que nos contarán su historia y la de sus compañeros reclutas. Y es que el protagonista se entrenó en Quántico, Virginia. Una historia llena de suspense y de acción que te atrapará de principio a fin.

Blood Quantum (2020) | Tráiler Oficial #2 Subtitulado | Zombies

Orphan Black

Terminamos este repaso a las series como Los 100 para descubrirte Orphan Black, una producción canadiense protagonizada por Tatiana Malany, quien interpreta a Sarah Manning. La trama gira en torno al cambio de identidad que ha realizado Sarah, ya que se convierte en Elizabeth Childs, una chica que se ha suicidado. Una ficción que os plantea cuestiones morales como la clonación humana y la identidad personal. ¡Super interesante!

Orphan Black - Trailer Temporada 1 Subtitulado