Ibiza

Review

Los mejores bares de copas de Ibiza

¡Vive la noche ibicenca al máximo! En Tickemaster te descubrimos los 5 mejores bares de copas de Ibiza para arrancar la noche con buen pie.

¡Quiero mis entradas!

¡Disfruta de la noche de Ibiza al máximo! En esta isla hay una gran variedad de discotecas famosas que son de visita casi obligada. Pero, además de estas macro-salas, también hay bares de copas que son la antesala perfecta para tu noche de fiesta. 

En este post queremos descubrirte cuáles son los mejores bares de copas de Ibiza que son perfectos para tomar algo y rodearte de un ambiente buenísimo. ¡Toma nota! 

8 bares de copas de Ibiza que debes conocer 

Ibiza es mucha Ibiza. Si te gusta la música, la fiesta y el buen ambiente, tienes que reservar cita para visitar algunas de sus discotecas más conocidas como Ushuaïa, Hï Ibiza, Pachá, Amnesia, Privilege… 

Pero si te apetece una noche más tranquila o quieres tomar unas copas antes de ir de fiesta, nada mejor que echarle el ojo a los mejores bares de copas de Ibiza que te recomendamos. Son brutales. Avisadit@ estás 😉 

Vi cool cocktail bat (Santa Eulalia) 

Si buscas un espacio elegante y con vistas impresionantes al Mediterráneo, nada mejor que acercarte a Santa Eulalia y conocer esta azotea. Se encuentra en la terraza superior del hotel Aguas de Ibiza y se vanagloria de ser uno de los sitios con mejores cócteles de toda la isla. No puedes dejar de probar su Romero y Julieta o su Gin Atomic, ¡buenísimos! 

Elements Ibiza (Cala de Benirràs) 

Uno de los mejores bares de copas de Ibiza es este chiringuito que lleva años dando guerra en la isla. Estamos ante un reconocido beach club en el que podrás disfrutar de una noche increíble con buenos precios, una vista impresionante y un ambientazo. Ubicado en la Cala de Benirràs, este local es perfecto para acudir al atardecer y vivir una noche memorable. 

DeMiedo (Puerto de Ibiza)

Más de 20 años lleva abierto este bar de copas de Ibiza. Es un establecimiento en el que podrás escuchar el mejor rock&roll de todos los tiempos en un ambiente animado, internacional y divertido. Se encuentra situado en el Puerto de Ibiza, por lo que es perfecto si estás en la ciudad y quieres salir de noche. Rock, funk y soul es lo que sonará por los altavoces de esta sala que promete que te lo pasarás… ¡de miedo!  

Tira Pallá (Casco antiguo de Ibiza) 

En la zona conocida como Dalt Vila de Ibiza nos encontramos con otro de los mejores bares de copas de Ibiza. Tira Pallá es un establecimiento acogedor, que tiene vistas a la ciudad amurallada y que tiene un ambiente variado y local. Resulta una parada casi obligada para tomar una copa o un cóctel y disfrutar de una tarde-noche alucinante. Además, en la azotea del edificio se halla una zona abierta hasta las dos de la madrugada, con música y con cócteles de todo tipo. 

Teatro Ibiza (Ibiza ciudad) 

Si, además de copas, buscas un espacio en el que se den cita espectáculos y shows, nada mejor que acercarte al Teatro Ibiza. Cuenta con una terraza decorada de forma muy llamativa y que invita a pasar y a disfrutar de unas copas. Por la noche, podrás adentrarte en esta sala y descubrir actuaciones en directo de bandas de música, monólogos cómicos y una gran cantidad de fiestas temáticas que no te las acabarás. 

S´escalinata (Casco antiguo de Ibiza) 

También en el corazón de la ciudad nos encontramos con otro de los mejores bares de copas de Ibiza. Tal y como su propio nombre indica, este local está situado en escalinatas y, por eso, es un lugar peculiar y con personalidad propia que reúne un ambientazo sin igual. Es uno de los “must” que hacer en Ibiza, ¡tienes que ir! 

Paradise Lost Ibiza (Casco antiguo de Ibiza) 

No nos movemos de Dalt Vila para conocer otro de los locales que se encuentran dentro de la ciudad amurallada. Paradise Lost Ibiza es un sitio perfecto para tomar unas copas en su interior, decorado como un paraíso, o en su terraza. Además, si quieres picar algo, tienen una carta informal para que puedas reponer energías. 

Mambo Ibiza (Puerto de Ibiza) 

Terminamos este repaso a los mejores bares de copas de Ibiza para hablarte de este establecimiento que está situado en el puerto de Ibiza. Es uno de los sitios predilectos para comenzar tus noches antes de ir a alguna de las discotecas o fiestas ibicencas. Lleva más de tres décadas funcionando en la noche y te ofrece un buen ambiente, buena música y buenísimos cócteles. También tiene una terraza con sofás que resulta ideal para disfrutar de una velada más chill y tranquila.