Ibiza

Review

Salir de fiesta en Ibiza

¿Quieres conocer los mejores sitios para salir de fiesta en Ibiza? ¡Aquí tienes un repaso de las discotecas y salas más emblemáticas de la isla!

¡Quiero mis entradas!

¡Vive la fiesta de Ibiza al máximo! Si quieres descubrir los sitios más recomendados para salir por la noche, ¡estás en el sitio indicado! Y es que en este post de Ticketmaster nos hemos propuesto hacer un repaso a los lugares más TOP para bailar y disfrutar al máximo. ¿Te vienes de fiesta con nosotr@s? 😉 

Los mejores sitios para salir de fiesta en Ibiza, ¡descúbrelos! 

Son muchas, muchísimas, las discotecas de Ibiza famosas y populares por sus fiestas y sus espectáculos. Sin embargo, si vas a hacer una breve escapada a la isla, ¿cuál escoger? Sabemos que la elección es difícil, muy difícil, por eso te vamos a presentar las fiestas más destacadas y las salas que lo petan esta temporada. ¡Escoge la que mejor encaje contigo! 

Salir de fiesta por el día en Ushuaïa Ibiza 

ushuaia ibiza fiestas

Empezamos este repaso a los mejores sitios para salir de fiesta en Ibiza hablando de la discoteca de día: Ushuaïa. Es una sala que está situada junto al mar y que está abierta desde las doce del mediodía y hasta las doce de la noche. Una discoteca al aire libre que es perfecta para acudir durante el día y disfrutar de auténticos fiestones en bikini y bañador. ¡Una pasada! 

Además, en esta discoteca también actúan los DJ’s más conocidos del momento y se celebra fiestas tan conocidas como las organizadas por ElRow. Algunos de los artistas que amenizarán las tardes en Ibiza son Nicky Jam, Fisher, CamelPhat, Calvin Harris, Martin Garrix, etcétera. 

¡Quiero mis entradas!

Hï Ibiza, una de las mejores discotecas de la noche ibicenca 

Si lo que quieres es salir de fiesta en Ibiza de noche, entonces nada mejor que conocer algunas de las discotecas más sorprendentes y conocidas de la isla. Hablamos de Hï Ibiza. Gestionada por los mismos organizadores que Ushuaïa, esta macro-sala se ubica donde antiguamente estaba el Space. Por tanto, estamos ante una sala enorme, con una calidad de sonido envolvente y un espacio perfecto para saltar, cantar y vibrar. 

En esta sala también actúan los DJ’s y artistas más conocidos del panorama de la electrónica actual como es el caso de Fisher, Black Coffee, Nicky Jam, Alok, Armin Van Buuren, Calvin Harris y un largo etcétera. 

¡Quiero mis entradas!

Una fiesta ochentera en el Hard Rock de Ibiza 

¿Prefieres pasar de la electrónica para disfrutar de una fiesta con música de los años 80 en Ibiza? ¡Descubre Children of the 80s! El Hard Rock Hotel de Ibiza ofrece esta alucinante fiesta en la que nos invitan a viajar en el tiempo para rememorar la época de la música disco. Un evento en el que prima la decoración ochentera, así como los coloridos disfraces y donde pasarás una noche de lo más original. 

Se trata de una fiesta única en su especie en la que podrás pasarlo en grande con grupos internacionales y nacionales que actuarán en directo. Después, un DJ especializado en música ochentera pinchará los clásicos de la música que, a día de hoy, se han convertido en auténticos himnos. Sin duda, uno de los mejores sitios para salir de fiesta en Ibiza y vivir una noche inolvidable. 

¡Quiero mis entradas!

Las míticas fiestas de ElRow en Ibiza

Otra de las mejores opciones para vivir una experiencia surrealista, original y diferente es apuntarte a alguno de los fiestones que organiza ElRow en Ibiza. Y es que estas fiestas son únicas en su especie: estrambóticas, divertidas ¡y un auténtico desfase! 

ElRow ofrece diferentes fiestas en la isla y una de las más conocidas son las que organiza en Ushuaïa, la discoteca diurna. Aquí podrás disfrutar de decoraciones impresionantes y un musicón que te hará bailar hasta no poder más. Por las noches, ElRow organiza sus fiestas en Amnesia, una de las salas más conocidas de la noche ibicenca. ¡Descubre las locuras que organiza ElRow! 

¡Quiero mis entradas!