Eurovisión

Chanelazo

Chanel romperá el escenario de Eurovisión 2022

Quiero ver más

¡Chanel ya lo tiene todo preparado! Y es que RTVE ha emitido esta noche un tentempié de lo que será la actuación final de nuestra representante en Eurovisión 2022, Chanel Terrero, el próximo 14 de mayo. Así que, ya podemos deleitarnos con la actuación que seguro nos traerá muchísimas alegrías; hay pequeños cambios, arreglos, nuevos pasos de coreografía y atrezzo. ¡Ahora sí que es un CHANELAZO! 

Con una torera inspirada en el clásico traje de luces, diseñado por Palomo Spain, la artista interpretará ‘SloMo‘ de una manera muy única: la performance no será como hemos visto en el Benidorm Fest sino que será TODAVÍA MÁS ESPECTACULAR. Con un abanico rojo y nuevos pasos de baile al más puro estilo tango argentino… ahora la canción que representará a España se ha convertido en un éxito seguro. ¿Ganaremos Eurovisión 2022? ¡Nosotros/as estamos seguros/as de ello! 

Ahora que ya sabemos que Chanel actuará en la 10º posición, sin duda, podemos augurar un destino exitoso; la propia Chanel así lo siente: “Siempre primera, nunca secondary”