Cine

Las mejores series de acción en HBO

¡Bienvenid@ a la acción! Si te encantan las tramas trepidantes, con giros sorprendentes y hazañas increíbles, ¡te gustará este artículo! 

En Ticketmaster hemos preparado un listado de las 7 series de acción en HBO más interesantes que hay en la plataforma. Una opción perfecta para que empieces a buscar tu próximo “vicio” y disfrutes de horas y más horas de entretenimiento y diversión, ¡asegurados! 

7 series de acción en HBO que tienes que conocer 

HBO es una reconocidísima productora audiovisual que es la creadora de grandes títulos de series y películas con un enorme éxito. Y es que… ¿quién no ha oído hablar de series como Juego de Tronos? En este post vamos a hacer un repaso de las series de acción en HBO que tienes que ver ya mismito. ¡Prepara tu bol de palomitas! 😉 

Future Man

Empezamos este listado con una de las nuevas propuestas de HBO en la temática de acción: Future Man. Esta comedia de acción se estrenó en el 2017 y, ahora, se puede ver en esta plataforma de streaming. La serie está protagonizada por Josh Hutcherson y Eliza Coupe y nos cuenta las aventuras de Josh Futturman, un conserje que trabaja limpiando un laboratorio y que, un buen día, es seleccionado para salvar el mundo. Unos visitantes lo reclutarán durante una noche y el joven tendrá que viajar a través del espacio/tiempo para intentar evitar el fin del mundo. 

30 monedas

Seguimos hablando de las mejores series de acción de HBO para descubrirte una producción española que está consiguiendo un éxito brutal: 30 monedas. Esta es la nueva creación del aclamado director Álex de la Iglesia y la serie parte de la historia bíblica que narra cómo Judas traicionó a Jesucristo a causa de treinta monedas de plata. Ahora, una de estas monedas aparece en un pueblo español y, debido a ello, empiezan a tener lugar hechos sobrenaturales e inexplicables que se vinculan con secretos del Vaticano. El protagonista de esta serie es el padre Vergara, un cura que se refugiará en la figura del diablo para recuperar estas bíblicas monedas. 

Legion 

¿Te gusta la saga de X-Men? Entonces, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de Legion, una serie que se considera como una precuela de todas las películas de Marvel. En esta ficción conocemos al protagonista, David Haller, que lleva encerrado en un manicomio gran parte de su vida al creer que padece esquizofrenia. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que, en realidad, puede ser el mutante más poderoso de todo el planeta. Estamos ante una serie de 3 temporadas que mezcla la acción con la ciencia-ficción haciendo que pases unas horas realmente divertidas. ¡Ideal para los fans de las series de Marvel y de superhéroes

Legión - Trailer en español

Banshee

En esta recopilación de las mejores series de acción en HBO tampoco podía faltar Banshee, un título muy interesante que mezcla la acción con el crimen. En esta ficción conoceremos a Lucas Hood, un ladrón que acaba de salir de la cárcel y, una vez fuera, decide convertirse en policía. Pero, pese a su nuevo puesto de trabajo, decide continuar con sus actividades delictivas y combinará las dos facetas de su ser día a día. Banshee es una serie de acción de diccionario: hay tiroteos, palizas, puñetazos y muchísima sangre. El ritmo es imparable y no podrás despegar tus ojos de la pantalla. 

Band of Brothers

Band of Brothers es otro de los grandes títulos de acción que hay en el catálogo de HBO. Se trata de una serie que mezcla una historia de guerra y acción histórica que te hará pasar de capítulo a capítulo ¡casi sin respirar! Es una miniserie histórica dirigida por Steven Spielberg y que nos sitúa en la Segunda Guerra Mundial. Solamente cuenta con 10 episodios, pero realmente ¡son alucinantes! Aquí podrás conocer cómo fue el último tramo de esta sangrienta guerra y descubrir acontecimientos como el Desembarco de Normandía o la Operación Overlord. 

Vikingos

Si hablamos de series de acción en HBO no podemos olvidarnos de otro de los grandes títulos disponibles en esta plataforma. Hablamos de Vikingos, una serie muy popular que nos cuenta la historia de un vikingo muy conocido en las leyendas nórdicas: Ragnar Lodbrock. Esta serie se divide en 6 temporadas y lo más interesante es que, además de estar repleta de acción y adrenalina, la historia que nos cuenta está basada en hechos reales

Vikingos Trailer español

Juego de Tronos

Terminamos este repaso a las mejores series de acción para hablar, cómo no, de la joya de la corona de HBO. ¿De qué serie hablamos? Obvio: Juego de Tronos. Es una de las series de más éxito de los últimos años en las que se mezcla de todo: acción, lucha, conspiración, batallas, pasión, venganza… Una ficción que nos cuenta cómo las principales casas se enfrentan  para conseguir el Trono de Hierros y, así, ser el líder de los Siete Reinos. Poco más que añadir. Bueno, sí: si aún no la has visto, ¡ya estás tardando! 😉 

.