Cine

Las mejores series sobre crímenes en Netflix

¿Te gustan las series sobre crímenes, asesinatos y policías? Te mostramos cuáles son las mejores series sobre crímenes en Netflix. 

¿Te gustan las series sobre crímenes, asesinatos y policías? En Netflix hay una gran variedad producciones que giran en torno a estas temáticas y que te harán descubrir historias fascinantes. Algunas de las propuestas que vamos a hacerte son docuseries, es decir, están inspiradas en hechos reales; otras, son producto de la ficción.

Toma nota de este repaso que hemos hecho en Ticketmaster en el que te mostramos cuáles son las mejores series sobre crímenes en Netflix.  ¡Ve preparando las palomitas!

7 series sobre crímenes en Netflix que tienes que ver

Uno de los géneros predilectos dentro del catálogo de Netflix son las series y películas de suspense y que se enmarcan dentro del género negro. Historias sobre asesinatos, robos o crímenes es lo que más se ve en la plataforma. Por eso, muchas veces es complicado acertar.

Para ayudarte en tu elección, a continuación te dejamos un repaso de las series sobre crímenes en Netflix más interesantes y que generan una mayor adicción. ¡Cuidado: que enganchan!

La serpiente

La Serpiente (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Empezamos este ránking con una historia escalofriante que, de hecho, pasó de verdad. Es una serie basada en hechos reales y que cuenta la historia de Charles Sobhraj, un asesino de la década de los 70. Charles se aprovechó del boom de la época hippie, en la que los jóvenes viajaban a Asia para vivir una experiencia cultural y exótica. En Tailandia es donde tiene lugar esta historia y nos cuenta cómo este hombre, junto a su esposa, engatusaba a turistas y terminaba asesinándolos para robarles sus pertenencias y su identidad. 

The Fall (La caza)

The Fall | Trailer [HD] | | Netflix

Gillian Anderson protagoniza otra de las mejores series sobre crímenes en Netflix. El título es The Fall y nos cuenta la historia de Stella Gibson, una policía irlandesa que tiene que analizar un cruel asesinato. Terminará por descubrir que se trata de un crimen cometido por un asesino en serie y, desde entonces, se aliará con otros detectives para poder dar caza al criminal. Las mujeres jóvenes son sus víctimas predilectas y es el momento de actuar cuanto antes.

The Sinner

The Sinner | Tráiler Oficial Netflix (Español) #TheSinner #Netflix #SerieAdictos #trailerespañol

Sorprendente, impactante, adictiva… Son muchos los adjetivos que podríamos decir de The Sinner, otra de las series que no podían faltar en este listado. Cuenta con diferentes temporadas y, cada una de ellas, se centra en un criminal distinto; solamente repite el policía encargado de investigar cada caso. La primera temporada es, sin duda, la mejor de todas: una mujer asesina a sangre fría a un desconocido en la playa y ni siquiera ella sabe por qué lo ha hecho. Así comienza esta trepidante historia que no te dejará despegar los ojos de la pantalla.

Making a murderer

Making A Murderer - Tráiler principal - Netflix [HD]

Ahora vamos a hablar de una serie documental inspirada en el mundo de los crímenes que, también, causó un gran revuelo en Netflix. Ahora parece que ya no está “de moda”, sin embargo, es un título la mar de interesante para descubrir. Making a murderer es un documental que nos explica la historia de Steven Avery, un hombre que estuvo en prisión y que nos explica cómo funciona el sistema penitenciario de Estados Unidos.

Manhunt: Unabomber

Manhunt: Unabomber | Tráiler Oficial (Español) #Unabomber #Manhunt #SerieAdictos #trailerespañol

Tampoco podíamos dejar de lado esta otra serie que nos cuenta una historia inspirada en hechos reales: Ted Kaczynski, bautizado como Unabomber. Es un terrorista que enviaba cartas bomba en Estados Unidos y que tuvo en vilo al FBI durante casi veinte años. En esta serie, no solo conoceremos la impactante historia del criminal, sino también el funcionamiento del FBI y la creación de la lingüística forense.

Broadchurch

Broadchurch Official Trailer HD

Si te gustan las series de intriga y suspense, Broadchurch es para ti. Se trata de otra de las series sobre crímenes en Netflix más interesantes de la plataforma y nos cuenta la historia de un pueblo en el que tiene lugar un asesinato. Es un pueblo pequeño y en el que todo el mundo se conoce, pero con este hecho, empezarán a resurgir secretos que siempre se habían ocultado. Todo el mundo puede ser el asesino del joven de 11 años, pero ¿quién?

Élite

Élite | Tráiler oficial #1 | Netflix

Y terminamos este repaso a las series sobre crímenes en Netflix hablando de una de las mejores series españolas y más conocidas: Élite. Es una ficción que mezcla la vida estudiantil en un instituto con crímenes a sangre fría. Todo el mundo puede ser el culpable y la policía sigue la pista a estos jóvenes que forman parte de la élite del mundo, pero que esconden oscuros secretos. Dinámica, con giros sorprendentes y con un buen elenco: esto es lo que hace de Élite una serie recomendada.