Cine / Top series

Series del 2020: los mejores ESTRENOS del año

A puntito estamos de terminar el año y las grandes productoras audiovisuales ya han lanzado sus novedades para el próximo año. En TM queremos que conozcas las series del 2020 que no te puedes perder si eres un auténtico fan del género

Hoy en día, la gran mayoría de nosotr@s está enganchado a alguna serie. Netflix, HBO, Amazon Vídeo o los canales convencionales de televisión han hecho una potente apuesta por el mundo seriéfilo creando auténticas joyitas que han triunfado por todo el mundo.

Por eso, este nuevo año también viene cargadito de estrenos muy prometedores con títulos tan suculentos como la adaptación de “El señor de los anillos” o el drama de “Cortés” protagonizado por Bardem. En Ticketmaster vamos a descubrirte qué series del 2020 son las más prometedoras para que vayas tomando nota de todas ellas. ¡Comenzamos!

9 series del 2020 que no te puedes perder ¡ni en broma! 

Este año, el mundo de las series viene cargado de títulos indispensables. Además del estreno de nuevas temporadas de producciones exitosas, con el 2020 también se estrenan nuevas producciones que por su elenco, su dirección o su trama tienen una pinta increíble…

Pero ¿cómo organizar la agenda seriéfila para este nuevo año? ¡Traaaaanqui! En Ticketmaster te ayudamos a que puedas conocer lo mejorcito del año en este post con los títulos más suculentos… ¡Disfrutarás al máximo! 😉

The Banker’s Wife 

Una de las series del 2020 más prometedoras es este thriller internacional que se centra en el mundo de los bancos y de las finanzas. En “The Banker’s Wife” viajaremos a ciudades como París, Londres y Nueva York de la mano de dos mujeres que quieren saber qué es lo que realmente ha sucedido en un accidente un tanto misterioso… Dos personas que se verán inmersas en un mundo de conspiración, políticos y corrupción que nos contará una historia trepidante y llena de suspense.

Cortés, la serie 

Javier Bardem protagoniza una de las series del 2020 más esperadas: Cortés. Se trata de una producción que narra la historia de Hernán Cortés, el conquistador español que descubrió al Imperio azteca. Una serie que muestra, por vez primera, el choque entre dos de los imperios más importantes del siglo XVI: el español y el azteca. Una historia de aventuras y de historia en el que Bardem se estrena como actor de una serie.

The Hunt 

Esta producción está basada en hechos reales y se presenta como una de las series más prometedoras del nuevo año. Nos cuenta la historia de cazadores de nazis que viven en Nueva York y que en la década de los 70 se encargaban de perseguir a los nazis que escaparon de Europa y se establecieron en América. En esta historia, estos cazadores descubrirán que un grupo nazi está conspirando por crear un Cuarto Reich en Estados Unidos y los cazadores se pondrán en marcha para frenar sus aspiraciones. Al Pacino protagoniza esta serie que tiene el éxito asegurado.

El Señor de los Anillos, la serie 

Por supuestísimo, si hablamos de una de las series del 2020 más esperadas y ansiadas por los fans, esta es “El señor de los anillos”. Esta producción parte de la popular saga de libros y películas pero, ahora, nos sitúa en la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir, en la Edad Oscura. ¿Esto qué significa? Pues que la serie de El señor de los anillos nos contará lo ocurrido anteriormente a las producciones ya estrenadas.

Drácula, la serie 

La popular obra de Bram Stoker también se estrenará durante el 2020 aunque, por ahora, no hay fecha confirmada. Se trata de una serie que girará en torno al personaje de Drácula y que estará creada por los mismos que adaptaron Sherlock Holmes al mundo de las series. El protagonista de la producción será Claes Bang, un reputado actor danés que se encargará de ponerse bajo la piel de este hombre-vampiro.

Ragnarök

Una de las series de Netflix por las que la productora más ha apostado. Lo mismo ocurrió con otras creaciones como la exitosa Dark siendo un absoluto éxito entre el público y la crítica. Pues bien, para este 2020 Netflix quiere que nos enamoremos de esta serie noruega que se estrenará el 31 de enero y que nos situará en Edda, un pequeño pueblo de Noruega. Una historia que se sitúa en el fin del mundo y donde los protagonistas son jóvenes descendientes de dioses nórdicos.

Ares

Ares es una serie ideal para los amantes del terror psicológico y se estrenará el próximo 17 de enero. Se trata de una intrigante y tenebrosa historia que nos contará la vida de dos amigos que intentan entrar en una comunidad muy poderosa. Serán 8 episodios que nos descubrirán una sociedad secreta de Ámsterdam y donde habrán presencias demoníacas que nos pondrán los pelos de punta.

Batwoman 

Y los amantes de los superhéroes y del mundo de los cómics, este 2020 podrán disfrutar de una serie muy esperada: Batwoman. Caroline Dries es la creadora de esta nueva producción en la que disfrutaremos con las aventuras de Kate Kane, una nueva superheroína que se encargará de proteger a los habitantes de Gotham. Ruby Rose es la actriz que se pondrá bajo la piel de Batwoman y que nos hará vibrar con una trama de acción y aventuras trepidantes.

The Outsider

Y terminamos este listado con las series del 2020 más esperadas para hablarte de “The Outsider”, una cinta que está inspirada en la novela de “El visitante” de Stephen King y donde la trama girará en torno al asesinato de un niño. Jason Bateman y Ben Mendelsohn son los dos protagonistas de esta aventura en la que el misterio, el terror y el suspense van de la mano. Se estrenará el 12 de enero en HBO.

Share post