Cine

series

Las series más vistas en HBO

¿Quieres descubrir las series más vista HBO? Entonces, nada mejor que conocer cuáles son los grandes éxitos de su catálogo. ¿Te apuntas? ;) 

¡Quiero más series!

¿Quieres descubrir lo mejorcito que hay en el catálogo de HBO? Entonces, nada mejor que conocer cuáles son las series más vistas de la plataforma para, así, descubrir los títulos imprescindibles para cualquier seriéfilo. ¿Te apuntas? 😉 

Si has acabado una serie recientemente, seguro que ahora mismo estás buscando nuevas historias a las que engancharte y, sobre todo, ¡que sean buenas! Para ayudarte, en Ticketmaster hacemos un repaso a las series más vistas en HBO para que conozcas los greatest hits de esta productora y disfrutes de “seriazas” alucinantes. ¡Comenzamos!

Las series de HBO más recomendadas y populares

Está claro que si algo triunfa es porque… ¡algo tiene! Así que, muchas veces, seguir los consejos de otras personas puede ser una buena idea para dar en el clavo con una serie que nos guste y nos lo haga pasar de fábula.

A continuación, te dejamos un repaso de las series más vistas en HBO para que puedas conocer cuáles son las favoritas de los espectadores/as  y que, así, escojas tu próxima viciada. ¡Atent@!

El cuento de la criada

The Handmaid’s Tale | Trailer oficial (subtitulado)

Empezamos por una de las series más vistas y mejor valoradas, tanto por el público, como por la crítica. El cuento de la criada es la adaptación al universo de las series de una novela del 1985 escrita por Margaret Atwood y donde predice un futuro distópico en el que la sociedad trata a las mujeres como si fueran un bien para la sociedad. En este contexto, las mujeres están obligadas a la reproducción para evitar el fin de la especie y, por ello, son tratadas como esclavas sexuales para cumplir con la ardua tarea de repoblar el mundo. Una serie visceral, rompedora y sobresaliente que, si no has visto, ¡ya estás tardando!

True Blood

True Blood Trailer Season 1 - Subtitulos Español

True Blood es otra de las series más vistas en HBO y una de las más aplaudidas de los últimos tiempos. Firmada por Alan Ball, el guionista de American Beauty, esta serie de misterio y fantasía está inspirada en novelas de Charlaine Harris y cuenta con 6 trepidantes temporadas. La trama se centra en Sookie Stackhouse, una camarera que tiene un poder sobrenatural: puede leer la mente de las personas. Un día, un hombre vampiro llegará a su vida y, desde entonces, sus vidas estarán unidas para siempre. Una serie de vampiros y de fantasía que encantará a los seguidores de este género.

Chernobyl

Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar una de las docuseries que más triunfaron en HBO y que es de vista OBLIGADA. Chernobyl es una miniserie de únicamente 5 capítulos que se estrenó en el 2019 y, de inmediato, se convirtió en todo un éxito. La trama se centra en el desastre nuclear que tuvo lugar en esta población y que es analizado por políticos y científicos que lo vivieron en primera persona. Una producción rigurosa, veraz y brutal que nos relata este grave accidente que tuvo lugar en nuestros tiempos.

Juego de Tronos

¿Cómo hablar de las series más vistas de HBO sin mencionar la que más revuelo causó en la sociedad? Hablamos, obviamente, de Juego de Tronos. Basada en la novela de George R. R. Martin, esta serie de 8 temporadas consiguió un enorme éxito en el mundo entero. La trama se centra en la lucha entre diferentes familias para poder convertirse en los gobernantes de los Siete Reinos y lograr hacerse con el Trono de Hierro. Una serie de acción de HBO y de fantasía que ha hecho historia; y, precisamente por ello, están preparando una precuela de Juego de Tronos que los fans esperan con los brazos abiertos.

Killing Eve

Killing Eve (HBO España) - Tráiler español (VOSE - HD)

Una de las series más premiadas de HBO y que consiguió prestigiosos premios como un Globo de Oro o tres premios BAFTA. La trama nos cuenta la historia de Villanelle, una psicópata que es perseguida por una agente policial, Eve Polastri. La trama está plagado de acción y giros inesperados que te mantendrán en vilo en todo momento. Un apasionante thriller con toques de humor negro que han hecho que sea una de las series más aclamadas de la productora.

Show me a hero

Show me a hero - Trailer #1 subtitulado

Ahora te hablaremos de otra de las series más vistas en HBO que, aunque no sea tan popular como las anteriores, también es toda una joyita. Show me a hero es una producción creada por David Simon, el mismo creador de éxitos como The Wire, y que cuenta con el trabajo de un elenco tan potente como Oscar Isaac o Winona Ryder. La trama se centra en la historia de una persona real, Nicholas Wasicsko, que con 28 años se convirtió en alcalde de una ciudad de Nueva York. Su mandato se caracterizó por un revuelo social donde se vivieron amargos episodios de racismo, crimen y miedo.

Barry

Barry (HBO España) - Tráiler español (VOSE - HD)

Terminamos este listado de las series más vistas en HBO para hablar de Barry, una ficción muy exitosa que ha conseguido 1 premio Emmy y 6 nominaciones a los Globos de Oro, ¡cuando solo contaba con 2 alucinantes temporadas! Un exitazo de HBO que nos cuenta la historia de Barry, un marine que, ahora, trabaja como sicario en Estados Unidos. Su próximo encargo es acabar con un mafioso que no le pondrá las cosas fáciles. Una serie que combina la comedia con la acción y que tiene giros totalmente inesperados.