Cine

Top series

Las 7 mejores series de crímenes

En Ticketmaster queremos mostrarte lo mejorcito del género negro y, por eso, en este post hemos hecho un repaso a las series de crímenes más interesantes

¡Quiero más planes en casa!

¿Te gustan las series de crímenes, suspense e intriga? ¡A nosotr@s también! Y es que son historias cargadas de emoción que te atrapan de principio a fin, ¡sobre todo si la trama es interesante! Actualmente podemos encontrarnos que en las principales plataformas de streaming abundan las series inspiradas en asesinos en serie, en crímenes sin resolver e, incluso, en desapariciones o secuestros.

En Ticketmaster queremos mostrarte lo mejorcito del género negro y, por eso, en este post hemos hecho un repaso a las series de crímenes más interesantes que ahora mismo puedes ver desde casa. Una selección perfecta para meterte una buena maratón de series. ¿Preparad@? 😉

7 series de crímenes que tienes que ver 

Asesinos despiadados, criminales traumatizados, personas sin escrúpulos… Son muchas las temáticas de las series de crímenes que puedes encontrar hoy en día y, a continuación, vamos a hacer un repaso por las que, para muchos, son las más destacadas.

Broadchurch

Es la serie que lo está petando. Una trama emocionante que te atrapa desde el primer minuto y que arranca con una escena brutal: el asesinato de un niño en un pueblo pequeño. Aunque a primera vista puede parecer un suicidio, lo cierto es que pronto sabremos que un asesino se esconde detrás del crimen. Los investigadores del caso deberán sortear una gran cantidad de pistas falsas que les impedirán encontrar al asesino fácilmente. Se trata de una de las producciones más aclamadas de los últimos tiempos y con la que no podrás parar de darle al “Play”.

Broadchurch Official Trailer HD

Line of Duty

Otra serie británica que es una auténtica joyita dentro del sector es “Line of Duty”. Es un título diferente que le da una vuelta de tuerca al género: aquí acompañamos a la unidad de anticorrupción que se encargan de investigar a diferentes cargos policiales. Steve Arnott y Kate Fleming son los investigadores que tendrán que vérselas con personalidades muy reputadas dentro del cuerpo policial pero que son sospechosas de haber cometido alguna ilegalidad. Un thriller apasionante y diferente que es muy interesante de ver.

LINE OF DUTY (2019) 🎥 Tráiler HD EN ESPAÑOL (Subtitulado) 🎬 Aaron Eckhart

La Caza

Seguimos hablando de las series de crímenes más interesantes para proponerte La Caza, una trepidante historia que desde el primer momento nos muestra quién es el asesino. Los policías harán lo imposible para conocer la identidad de este criminal en un thriller policial con tintes psicológicos. Y es que durante La Caza nos introducimos dentro de la mente del asesino para ver cómo se lo monta para intentar escapar de la persecución policial. La trama nos sitúa en Belfast, Irlanda, lugar en el que ha tenido lugar un crimen muy extraño que, además, se relaciona con otros crímenes de épocas pasadas.

Mindhunter

Estamos ante una de las series de crímenes más aplaudidas por su veracidad y por relatarnos cómo fueron los inicios de la investigación criminal dentro del FBI. Aquí nos adentramos en una sección del FBI que está surgiendo y en la que los investigadores se entrevistan con asesinos muy conocidos en EEUU para intentar entender la psique de estos criminales. Una producción que está basada en hechos reales y que habla sobre crímenes y personajes de los Estados Unidos que fueron muy conocidos en su tiempo. Estamos ante una serie inteligente que nos cuenta cómo comenzó toda la línea de investigación que, hoy en día, es clave para entender la mente criminal.

Inside the Criminal Mind

En Netflix también podemos ver esta docu-serie que lo que pretende es que nos adentremos en las mentes criminales para poder comprender mejor la mentalidad de los asesinos más despiadados. Es una miniserie que solamente cuenta con 4 capítulos pero que resulta muy interesante de ver. Cada uno de los capítulos está centrado en un tipo de criminal diferente: asesinos en serie, secuestradores, líderes de sectas o líderes de bandas criminales como Al Capone o Pablo Escobar. Aquí, criminólogos se encargan de explicarnos el comportamiento de los criminales para que podamos entender mejor el funcionamiento de su mente.

INSIDE THE CRIMINAL MIND - TRAILER

True Detective

Estamos ante una de las series de detectives más interesantes de los últimos tiempos. En True Detective nos encontramos con que cada temporada es diferente, tanto a nivel argumental como en su reparto. Diferentes policías investigan casos de asesinatos, de crímenes y todas giran en torno ante el género negro. Cuenta con 3 temporadas y, de todas ellas, la primera es la más exitosa y cuenta con un elenco de bandera: Matthew McConaughey y Woody Harrelson. 

The Sinner

Terminamos este repaso a las series de crímenes para hablarte de una producción que también ha causado un auténtico furor entre los apasionados de este género. The Sinner es una serie de tintes policíacos que te atrapará desde el inicio debido a su trama y a su estructura de suspense e intriga. En la primera temporada conocemos un crimen que tiene lugar en un lugar tan plácido como una playa. Una familia con un niño pequeño son testigos de un asesinato a sangre fría y, para más “inri”, el asesino es un niño de 11 años. La adicción está servida.

The Sinner | Tráiler Oficial Netflix (Español) #TheSinner #Netflix #SerieAdictos #trailerespañol