Noticias

Guía de Madrid

Los mejores bares de Carabanchel

¿Vas a ir a Carabanchel? Es uno de los distritos de moda en Madrid y, por eso, en Ticketmaster queremos ofrecerte una lista con los mejores bares de Carabanchel para tomar unas buenas copas

Uno de los barrios más animados, poblados y culturales de Madrid es Carabanchel. Se trata de un distrito que está bien comunicado con el centro de la ciudad pero que sigue manteniendo su propia esencia de barrio con una personalidad muy determinada.

Está situado justo al otro lado del río y, esta frontera natural, hace que la vida en Carabanchel sea más relajada, más pausada y más “de tú a tú”. Conocerás al panadero, al fontanero y saludarás a los vecinos por la calle. Así es Carabanchel, uno de esos barrios que enamoran.

En este post de Ticketmaster queremos descubrirte los mejores bares de Carabanchel para que disfrutes de una ruta de cañas y tapas por las calles de esta zona. ¿Nos acompañas al ruteo?

6 bares de Carabanchel que tienes que conocer 

Al haber podido mantener su esencia de barrio, en Carabanchel es donde encontrarás los bares más auténticos y con una buena relación de calidad-precio. Por este motivo, en TM hemos querido hacer un recorrido por estos establecimientos para encontrar aquellos que son más interesantes y que merece la pena conocer. ¡Comenzamos!

La Ventura

Uno de los mejores bares de Carabanchel es, sin duda alguna, La Ventura. De hecho, es uno de los establecimientos más conocidos y con un encanto más especial. En cuanto entres a este bar entenderás de qué hablamos: tiene una decoración de lo más especial que mezcla la cabeza de un rinoceronte con el capó de un Cadillac, ¡alucinante! Aquí podrás disfrutar de ricos cócteles en uno de sus cómodos sofás y rodeado de un ambiente animado y único. ¡Un must de Carabanchel!

Corner Rock Bar

Y si tu visita a Carabanchel está motivada por asistir a un concierto al Palacio Vistalegre, tienes que saber que el Corner Rock es uno de los bares más cerca de este recinto y que es de visita obligada. Corner Rock Bar es un local situado en la calle Cortada 17 y, tal y como su nombre indica, está totalmente comprometido con la música rock. Un ambientazo único, unas buenas copas y un musicote que te hará levantar de la silla. ¡Simplemente genial!

Cervecería Gonmar

¿Eres un auténtico birrer@? Entonces te encantará esta cervecería de Carabanchel donde podrás disfrutar de una caña bien tirada y unas tapas de esas que harán que la boca se te haga agua… Y es que no puedes dejar de probar las raciones de orejas, una de las más conocidas de Madrid o sus alucinantes patatas bravas donde la salsa de te dejará con la boca abierta. Si lo que quieres es comer, consulta nuestro post con los mejores sitios para comer en Carabanchel.

Gruta 77

Seguimos con esta ruta por los mejores bares de Carabanchel  para hablarte ahora de Gruta 77, un establecimiento situado en la calle Cuclillo 6 y que te ofrece una programación en directo de conciertos underground de música rock. Se trata de una sala alternativa que, aunque sea pequeñita, es una auténtica joya en el panorama musical de Madrid. Además, encontrarás copas y cañas a buenos precios. ¡Tienes que conocerla!

La Taberna de Domínguez

También muy cerca del Vistalegre nos encontramos con esta otra taberna que es perfecta tanto para tomar unas cañas como para picar algo. En La Taberna de Domínguez encontrarás birra bien tirada y raciones deliciosas de comida casera y tradicional. Por ejemplo: ¡los callos están de vicio! Aquí encontrarás una decoración retro y vintage en un ambiente muy animado y distendido. Sin duda, es uno de los mejores sitios para comer o cenar cerca del Palacio de Vistalegre.

Hawai Waipahu

Y concluimos este repaso a los mejores bares de Carabanchel  para hablarte de un local muy original y sorprendente: el Hawai Waipahu. Se trata de un espacio decorado con motivos hawaianos y que ofrece una decoración muy exótica y colorida. En su carta encontrarás una amplia variedad de cócteles elaborados con frutas frescas y que pueden ser con o sin alcohol, como prefieras. Un bar diferente y muy divertido que es perfecto para visitar con tus amigos.