Cine

Series parecidas a...

7 series parecidas a Outlander

¿Eres fan de Outlander? En Ticketmaster hemos hecho un repaso a 7 series parecidas a Outlander

¿Eres fan de Outlander? Esta es una de las series que más lo han petado en los últimos meses. ¿Por qué? Básicamente, porque se trata de una historia que mezcla la fantasía, el amor y el drama por partes iguales, teniendo un ritmo trepidante y atrapante.

En Ticketmaster hemos hecho un repaso a 7 series parecidas a Outlander para que puedas seguir disfrutando de historias similares a esta y que, así, continúes pasándolo en grande. Y es que… ¡hay vida después de Outlander! 😉

Las series parecidas a Outlander más interesantes

La historia de Claire y Jamie se ha convertido en una de las más seguidas en la actualidad. Y es que Outlander, después de 5 temporadas, sigue haciendo que su público se emocione con las vidas y la evolución de los personajes que aparecen en la pantalla.

Esta serie es una adaptación de las novelas escritas por Diana Gabaldon y, además, una de las series más vistas en los últimos tiempos. Por eso, si quieres seguir disfrutando con historias parecidas a la que aquí se nos narra, en TM te proponemos 7 títulos que te ayudarán a dar en el clavo.

Poldark

Esta es la serie más parecida a Outlander que hemos encontrado. Poldark, disponible en Movistar +, se centra en la vida de un soldado británico, Ross Poldar, que regresa a su casa. En su vuelta se encuentra que su padre ha fallecido y que su prometida, Elisabeth, se está a punto de casar con su primo. Mientras tanto, Poldark es el personaje que intentará convertirse en el dueño de unas minas de cobre y que, precisamente por ello, se ganará numerosos enemigos.

Poldark | Trailer - BBC

The Last Kingdom

Por supuesto, no podemos hablar de series parecidas a Outlander sin mencionar este título tan aclamado y bien valorado, tanto por el público como por la crítica. Estamos ante una de las mejores series medievales que hay en Netflix, a la altura de otros grandes éxitos como Vikingos o Juego de Tronos. Aquí asistiremos a una historia de lucha, intriga e historia encarnada por un inglés miembro de la nobleza. Este protagonista librará una batalla contra los vikingos como acto de venganza por haber matado a sus padres.

Trailer en Español. THE LAST KINGDOM , EL ULTIMO REINO.

Gentleman Jack

En HBO también podemos encontrarnos una joyita que te encantará si eres fan de Outlander. Esta ficción os cuenta la historia de Anne Lister, una mujer que realmente existió en la Inglaterra del XIX y cuya vida la podemos conocer gracias a la anotación de sus diarios. Anne fue una mujer adelantada a su tiempo, quiso gestionar las tierras de su familia  y defender su condición sexual, pese a las restricciones sociales. Lesbiana, propietaria de tierras y empoderada, esta es una serie feminista e histórica llena de amor y muchas sorpresas.

Gentleman Jack (HBO España) - Tráiler español (VOSE - HD)

Downton Abbey

Y si te gustan las series históricas, entonces tampoco puedes dejar de ver Downton Abbey, una producción disponible en Amazon Prime Video. Se trata de una historia que se centra en un ambiente palaciego y que nos cuenta la historia de los Crawley, una familia del condado de Downton que pertenece a la aristocracia y que ve cómo su vida cambia por completo cuando el futuro heredero muere con la tragedia del Titanic. Este lugar lo ocupará un primo lejano que romperá totalmente con la esencia de la familia y que no será del agrado de nadie.

Los visitantes

Los visitantes (Beforeigners) es otra de las series parecidas a Outlander que merece la pena conocer. Es una historia de ciencia ficción disponible en HBO y que, también, nos cuenta una historia sobre viajes en el tiempo. Estamos ante una serie de Noruega que nos presenta a una antigua guerrera vikinga que se ve enviada al 2020. Una trama trepidante, llena de suspense y acción, que ha sido muy aplaudida por los críticos.

Victoria

En Movistar + podemos disfrutar de Victoria, una serie que ahora va por su tercera temporada y que se centra en relatarnos la historia de amor entre la reina Victoria y su primo Albert. La pareja se casó siendo muy jóvenes y tuvieron que afrontar problemas personales debido a que el rol de Albert en la corte no es el que desea.

VICTORIA - Promo en español #0 Movistar+ HD

Luna Nera

Terminamos este repaso a las series parecidas a Outlander para hablar de Luna Nera, en Netflix. Esta ficción mezcla la ambientación histórica con elementos de fantasía y, también, con una protagonista femenina con una gran personalidad. Esta serie nos sitúa en la Italia del XVII, momento en el que una chica descubre que proviene de una familia de brujas.

Luna Nera | Netflix