Que siga el espectáculo

Ponte tus mejores galas (sí, aunque estés en casa) porque la música no va a dejar de sonar durante estos días de cuarentena. ¡Y no puedes faltar a todo lo que se está ideando! Festivales, conciertos, tutoriales, consejos, reflexiones… muchos/as artistas de todo el mundo han recurrido a sus redes sociales para seguir bien cerca de sus fans. Que no podamos salir a las calles no significa que no podamos seguir disfrutando de lo que más nos gusta.

Así que venga, vamos a planificar una rutina musical que para que te de ritmo y alegría durante estos días de confinamiento. Y recuerda: #QuédateEnCasa 🙂

 

Encuentra los mejores directos de tus artistas favoritos/as

Un gran número de páginas web, plataformas de medios sociales, artistas, recintos, promotoras y sellos discográficos han recurrido rápidamente al directo por streaming.

Sigue al artista o banda

Seguro que ya sigues a todos/as tus artistas favoritos/as, pero… si alguno/a se te ha escapado ahora es el momento de seguirle en Instagram, Facebook, Twitter y también en Spotify. La forma más directa de saber si un/a artista se está preparando para un concierto único en streaming es directamente desde sus perfiles.

Sigue a su sello discográfico o a su promotora de conciertos

La música que te gusta proviene también de los sellos discográficos, síguelos también. Es posible que compartan contenido interesantísimo (e inédito) durante estos días de reposo en casa.

Sigue tus recintos favoritos

El WiZink Center de Madrid, el Palau Sant Jordi de Barcelona… seguro que muchos recintos y salas también preparan sus propios eventos en vivo. ¡O quizá compartan su propia experiencia pasando esta cuarentena! Sea cual sea el motivo, seguro que también encontraremos cosas únicas.

Festivales y conciertos en streaming


Festivales para superar la cuarentena
Avisa a los tuyos/as, que nos vamos de festival… ¡Y en zapatillas! Aquí tienes una lista de todos los festivales en streaming que podrás disfrutar durante estos días de confinamiento casero.

 


¿Nos vamos de concierto?
Ahora vas a conocer a tus artistas en su lado más íntimo y desde sus hogares… siguen haciendo música para estar lo más cerca posible de sus fans. ¡Nos vemos por alguno de estos conciertos!

 

Planes de sofá y manta

Es hora de ver las mejores series de 2020
¿Nos hacemos una maratón de series? Si no tienes identificadas cuáles son los mejores estrenos de 2020… ¡Aquí tienes unas cuántas sugerencias! Vamos a por las palomitas.

 

5 series como La Casa de Papel 
¿Te gusta La Casa de Papel? Entonces estas cinco series te van a encantar seguro. ¡Coge la mantita y dale al play!

 
 

Sigue a tus artistas…

 

 

Ellos/as también se quedan en casa
Y  mira la de cosas que están haciendo para pasar la cuarentena con la mejor sonrisa. ¡Sigue leyendo!

 

 

Aprende de tus artistas favoritos/as 
¿Siempre has querido hacer una cover de tu artista o banda favorito/a? Ahora ellos/as te lo enseñan para que practiques ese ritmo. ¡Te lo enseñamos!

 

¡Que se abra el telón!

 

 

#CirqueConnect 
Cirque Du Soleil crea un nuevo espacio web de contenido digital. Una oportunidad de disfrutar en casa de entretenimiento de primera línea durante la crisis sanitaria mundial.

 

 

#CoronavirusPlays: monólogos para el confinamiento 
Al dramaturgo Jordi Casanovas se le ocurrió una idea genial: aprovechar los días de encierro para escribir monólogos y subirlos a las redes sociales con el hashtag #Coronavirusplays. ¡Aquí tienes los más interesantes!

 

¿Echamos una partida? 

 

 

e-Sports
De los campos y pistas a las tablets y móviles… Una pequeña guía para encontrar una forma diferente de socialización durante estos días de aislamiento social y seguir tus deportes favoritos.

 

 

Videojuegos de tendencia 
¿Eres gamer y te encantan los videojuegos? Vamos a echar una partida… ¡Quien pierda tiene que fregar hoy los platos!